Las mejores creaciones de casas hechas con contenedores marítimos. Increíble.

martes, 21 de mayo de 2013



Quién nos iba a decir que con contenedores marítimos podríamos llegar a ver este tipo de viviendas. Siempre acompañados de creatividad, diseño y buen gusto, lo que se puede hacer acoplando unos cuántos contenedores no tiene límite. 

Algunas de estas viviendas son auténticas mansiones con un diseño de lujo, aunque veremos cómo además de viviendas, algunas personas han tenido otro tipo de ideas.

















En este caso podemos ver un hotel cuyas habitaciones están hechas con contenedores. El resultado ha sido positivamente impecable.


Aquí podemos ver una tienda en la parte baja y lo que parece ser una oficina en la parte de arriba.


Un edificio completamente hecho con contenedores.


Y para aquellos que se pregunten qué se puede conseguir en el interior de estas casas contenedores, como podemos observar, tenemos la posibilidad de obtener espacios muy amplios.


¿Estaremos ante las nuevas viviendas del futuro?. Hablamos de un modelo de vivienda sostenible que no requiere obra y con precios muy competitivos, donde algunas empresas entregan los contenedores completamente amueblados, listos para habitar.


2 comentarios

  1. Es impresionante lo que se puede llegar a hacer con contenedores marítimos si el proyecto lo lleva una persona especializada en este tipo de arquitectura. Gracias a esta nueva tendencia nosotros cada vez tenemos mas ventas tanto de containers nuevos como usados, ademas si juntamos el precio relativamente económico con el que se puede llevar a cabo el proyecto de una casa con estos materiales y que la construcción se hace con materiales reciclados no le encuentro desventajas...

    Buen post y buen blog,

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo hace un mes que estoy trabajando en empowernetwork y me va excelente!, te recomiendo visitar mi sitio web, http://bit.ly/1eFGyk4 ahí te digo como tener tu propio negocio en tu casa con el 100% de comisiones :D.

    ResponderEliminar

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana