Mal asunto: 2 directivos de Apple venden 30 millones en acciones de la compañía.

jueves, 27 de junio de 2013



En estos momentos tan delicados que atraviesa la cotización de Apple (NASDAQ:AAPL) , 2 directivos de la compañía, Bruce Sewell y Jeff Williams han vendido cada uno 15 millones en acciones de Apple, según el informe de la SEC.

Según MacRumors, ambos directivos avisaron a la SEC meses antes de la ejecución de la venta, para así evitar que fueran acusados de tener información privilegiada.

Bruce Sewell, Vicepresidente Senior y Consejero General, vendió este lunes 37.172 acciones, mientras Jeff Williams se desprendió ese mismo día de 36.819 acciones, por lo que vendieron a un precio de entre 399 y 405 dólares.

Ambos ejecutivos se hicieron con 150.000 acciones de Apple en 2011 como incentivo de la empresa, de las cuales, la mitad de esas acciones las recibieron el 21 de Junio de 2013 y la otra mitad las recibirán en 2016. Deducimos que han vendido parte del paquete de las 75.000 acciones que recibieron hace tan sólo 5 días.

Apple ha perdido nuevamente los 400 dólares por acción, cotizando en estos momentos en los 395 dólares. El hecho de conocer la venta de ambos ejecutivos da mucho que pensar, ya que se han desprendido de las acciones en un rango muy bajo como si pensaran que Apple no remontará el vuelo a pesar de que muchos analistas dicen que las acciones se encuentran en oportunidad de compra debido  la gran caída acumulada.

Warren Buffett: Comprar acciones de Apple es como comprar billetes de 1 dólar por 0,80 centavos


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana