Análisis de Facebook: Buenas perspectivas para comprar.

viernes, 7 de junio de 2013




Tras la fuerte corrección que ha experimentado Facebook desde la zona de los 29 dólares hasta la zona de los 22,70, hoy nos encontramos con la acción subiendo y con volumen. Se debe a la reiteración de Morgan Stanley de aprovechar estos recortes para comprar. Morgan Stanley le da un precio objetivo de 34 dólares, por su compromiso de tratar de ofrecer una mejora en la experiencia para los anunciantes, así como se comienza a prever un aumento de los ingresos por publicidad para próximos trimestres.


En una ecuación riesgo/rentabilidad, tenemos un buen "momentum", ya que se puede colocar el Stop de pérdidas en los 22,50 ó 22 dólares, algo por debajo de los mínimos de ayer. Con respecto a las resistencias, podríamos encontrar una pequeña resistencia en la zona de los 24,50 / 24,70, que en caso de superar, dejaría el camino prácticamente despejado hasta los 27/28 dólares.

Respecto a indicadores técnicos tendríamos, para los amantes de las Bandas de Bollinger, Facebook las ha respetado con exactitud, por lo que en estos momentos, nos encontramos justo en la parte baja de las B. Bollinger.

El RSI marca sobre-venta mientras el MACD aún no indica momento de comprar, aunque podría llegar para próximas sesiones.

+A.Carlos González | +Negocios1000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana