Facebook cotizará en el S&P 500, según rumores del mercado.

lunes, 10 de junio de 2013



Imagen: Sport & Social Media
La Red Social Facebook podría ser añadida al índice bursátil más importante del mundo, el S&P 500, según el Financial Post. Aunque por ahora no está confirmado oficialmente, este rumor ha disparado las acciones de Facebook un 5% hasta los 24,50 dólares

Con un valor actual de 60.000 millones de dólares, según Bloomberg, se podría unir al S&P 500 para el próximo año, y esta inclusión en el índice podría provocar grandes subidas en la cotización de la Red Social en el corto plazo.


El valor de mercado actual de Facebook supera al de varias compañías de este selecto índice, incluido Yahoo, Priceline y Expedia, por lo que se situaría en el número 59.

Las ventas del trimestre pasado superaron las estimaciones del mercado, y muchos son los analistas que están mejorando el precio objetivo de la Red Social, ya que consideran que Mark Zuckerberg está ganando terreno en la publicidad móvil. Los ingresos de Facebook mejoraron un 38% con respecto al período anterior.

Facebook ahora se está beneficiando de de un aumento del gasto de los grandes anunciantes como McDonalds y Procter & Gamble Co.

Además, como ya decíamos ayer mismo, la situación técnica del valor llama a las compras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana