España necesita más políticos como Toni Cantó, a pesar de las críticas.

martes, 23 de julio de 2013



Foto: ABC
España necesita políticos que no vengan del mundo de la política.

Hace unas semanas veía un debate de dos jóvenes políticos que algún día tendrán cargos de relevancia. No llegaban ni a los 28 años y defendían a sus respectivos partidos (PP y PSOE) de la misma forma que lo hacen sus mentores, usando las mismas técnicas que se emplean en política desde hace ya más de 30 años y que podrían estar muy desfasadas, más que nada porque consisten en tomar por idiotas a los españoles.



Para mí los políticos son lo que son (sobran comentarios). Cuando veo políticos como Toni Cantó comienzo a ver esperanza dentro de la política. Explico este punto. Te puede caer bien o te puede caer mal, te pueden gustar las proposiciones de su partido o te pueden no gustar, te pueden hacer gracia algunos desafortunados comentarios o puedes verlos fuera de lugar, pero al menos está fuera del protocolo de la política. Un protocolo del que la sociedad ya debería estar cansada, pero no lo está.

Se le llama payaso por decir barbaridades, pero ese es Toni Cantó. Vótalo o no le votes, pero ya sabes cómo piensa. Os recuerdo a los españoles que actualmente hay gobernando un político que mintió en su programa electoral para ganar las elecciones.

¿Toni Cantó piensa que hay muchas denuncias falsas en cuestión de maltrato?, yo también lo pienso, y cualquiera que conozca a alguien que trabaje en un juzgado también te lo dirá, y como dice Toni Cantó, cuando una mujer denuncia falsamente y se demuestra que la denuncia es falsa, a la mujer no se la persigue a pesar de que le haya jodido la vida al hombre. ¿No estás de acuerdo con eso? No votes por el partido de Toni Cantó, pero no le llames payaso, pues ha dicho lo que realmente piensa. Otros muchos políticos también lo piensan, pero no lo dicen porque perderían votos femeninos.

Para mí, la política debería ser mucho más clara. Si eres racista, dilo. Hay muchos racistas que te votarán. Si no te gustan los gays, dilo claramente, a muchas personas no les gusta. Si no quieres una educación y sanidad pública, la triste realidad es que hay muchas personas que tampoco la quieren y por tanto te votarán. Si crees que los animales no tienen derecho a la vida, dilo también, mucha gente te criticará mientras cenan carne de algún animal.

Prefiero a payasos que dicen lo que piensan realmente a tener políticos que se muestran como mesías para ganar unas elecciones y luego son un fraude. Y ojo, no estoy diciendo que Toni Cantó deba ser presidente de España. Únicamente digo que los gobiernos necesitan políticos que además de aspirar a chupar de la política hayan hecho algo productivo en sus vidas y hayan tenido experiencias y dificultades mano a mano con la población.

Al menos pensadlo de esa forma.

1 comentario

  1. AMEN!!! Estoy contigo en todo lo que has dicho, los partidos políticos solo buscan captar votos para que una vez en sus bolsillos se puedan reír de uno y meterte mano a la cartera, es vergonzoso como lo es tambien que lo consintamos. Un saludo.

    ResponderEliminar

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana