George Soros compra Herbalife y dispara sus acciones otro 10%.

miércoles, 31 de julio de 2013




Estamos asistiendo a un auténtico duelo de titanes con Herbalife. Ayer las acciones caían fuertemente tras la publicación de un informe de 5 páginas del Propio Bill Ackman, el cual insinuó que los buenos resutados de Herbalife podrían estar manipulados o adornados. Pero hoy la acción sube un 10% tras conocerse que el millonario George Soros ha tomado una participación significativa de acciones de Herbalife (NYSE : HLF)


Si Carl Icahn compra acciones de Herbalife, únicamente puede ser por joder la posición de Bill Ackamn, el cual en estos momentos ya pierde más de 350 millones de dólares con su posición corta. Pero si compra acciones el señor George Soros, la cosa cambia y ya estamos hablando de otra historia muy distinta, pues Soros no compra para perder dinero y mucho menos para entrar en una batalla de Fondos de otros inversores.

Una cosa está clara, y es que Soros no ha invertido ni por odio a Bill Ackman ni porque se haya pasado a los suplementos a base de hiervas. Más claro aún es que tras anunciar su auto-compra en las acciones de la compañía, Soros ya ha ganado con la espectacular subida de hoy.

Recordamos que si Herbalife consigue superar los 72,32 dólares (máximo histórico) la compañía aumentaría considerablemente las posibilidades de entrar en lo que se denomina una subida libre sin freno en el camino en su cotización.

Bienvenidos al apasionante mundo de la bolsa, donde podéis ser testigos de cómo sólo 3 personas son capaces de mover la cotización de una acción a niveles insospechados. Y en este caso, el desenlace merecerá la pena, ya que estamos hablando de 3 gigantes de la inversión con una trayectoria en la que los fallos no han estado muy presentes.

Los 7 principios inmutables de la inversión

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana