Pobre Bill Ackman: Herbalife supera las expectativas del mercado y se dispara un 5% en "After hours".

lunes, 29 de julio de 2013



Herbalife acaba de presentar resultados. Las ganancias del segundo trimestre han aumentado un 8,5% y la compañía prevé buenos resultados de aquí a final de año. Hoy cerraba con una subida del 3,63% y tras la presentación de resultados, Herbalife está subiendo cerca de un 6% en "after hours".

Gráfico: Google Finance
Recordemos que Herbalife se encuentra en una guerra con Pershing Square Capital Management de Bill Ackman, el cual apostó 1.000 millones a la caída de sus acciones, asegurando que la empresa está basada en un esquema piramidal,  mientras que el famoso inversor Carl Icahn daba su apoyo a la empresa invirtiendo una gran cantidad de dinero en acciones de la compañía y afirmando que Bill Ackman haría el mayor ridículo de cortos de la historia de Wall Street.

Lo cierto es que en estos momentos, las pérdidas de Bill Ackman ya se pueden contabilizar en cientos de millones de dólares, ya que la acción se ha revalorizado en lo que va de año un 83%.

La acción cotiza en los 64,09 dólares, y tiene su máximo histórico en los 72 dólares, en un principio zona de fuerte resistencia que de conseguir batir, dejaría el valor sin resistencias en su camino, aunque por fundamentales y a pesar de los resultados presentados, seguimos pensando que la acción está sobre-valorada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana