Rumores: Bill Ackman podría hacer una gran apuesta en FedEx.

martes, 9 de julio de 2013



Según informaba Reuters ayer, el gestor de fondos Bill Ackman estaba preparando para finales de esta semana dos nuevos fondos con un total de 1.000 millones de dólares para invertir una gran cantidad de ese dinero en una empresa estadounidense aún no especificada.

Por algún motivo, el mercado especula con la posibilidad de que esa empresa es FedEx, la cual ha comenzado a dispararse en bolsa hasta llegar a subir más de un 6% en intradía y alcanzar los 106 dólares por acción.


Lo cierto es que FedEx encaja en el perfil de Ackman, el cual tiene una posición bajista en Herbalife de 1.000 millones de dólares y fuertes inversiones en Procter and Gamble y McDonald.

El 17 de Julio se sabrá cuál es ese importante valor de bolsa que gozará de la mayor parte del dinero de sus dos nuevos fondos de inversión. Está claro que si la empresa finalmente no es FedEx, probablemente acabe cayendo con la misma intensidad que ha subido.

Claro que si finalmente se confirma que esa es la empresa y atrae el interés inversor, el valor técnicamente se encuentra cerca de algunas resistencias muy cercanas como son los 107 dólares y los 120 dólares que sería el máximo histórico de esta acción y que en caso de superar, podría disparar la acción hasta quién sabe dónde.



Por ahora sólo son rumores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana