Los transgénicos son las nuevas subprimes en la sociedad. Y España el más afectado de la UE. Quedáis Advertidos.

sábado, 6 de julio de 2013



Imagen: Elmundo.es
Aumento considerable y preocupante de casos de cáncer, infertilidad y diabetes confirmarían la teoría de Marie-Monique Robin, autora de "Las cosechas del Futuro", que relaciona directamente el aumento de estas enfermedades con los alimentos que consumimos. Las hormonas sintéticas presentes en los fertilizantes y pesticidas que entran en contacto con la comida son muy peligrosas para la salud y no suelen detectarse en los análisis toxicológicos, por lo que se invalida el principio de que "la dosis hace el veneno", recogía El Confidencial.

La escritora denuncia que España es el país más permisivo de toda la Unión Europea en cuanto al cultivo de   Organismos Genéticamente Modificados (OGM), comunmente denominados Transgénicos, cuyo sinónimo coloquial podría traducirse por veneno, así como otras numerosas sustancias tóxicas. Esa permisividad es lo que está provocando que numerosas enfermedades crónicas se estén disparando de forma preocupante, sobre todo el cáncer de cerebro y la Leucemia, así como el liderazgo europeo en parejas que tienen problemas de fertilidad y malformaciones en los fetos.


La escritora afirma que aún es posible la transición de la agroindustria a la agroecología, aunque nos llevaría muchos años descontaminar las tierras y las aguas subterráneas hasta poder producir alimentos sanos. El uso de pesticidas y transgénicos nos harán pagar graves consecuencias en un futuro si no se comienza a actuar cuanto antes.

En otras ocasiones, desde Negocios1000 ya hemos avisado y advertido seriamente de que los transgénicos son las nuevas subprimes que acabarán provocando diversas crisis, siendo la más grave la de enfermar a la población, seguida por el encarecimiento a largo plazo de la alimentación o los costes derivados de las consecuencias de este tipo de alimentación.

Y hasta ahora, la población se está comportando con estos avisos como cuando se decía que se estaba cocinando una crisis financiera y que las subprimes nos meterían exactamente donde estamos. La gente se reía llamándonos catastrofistas, y esa misma gente ahora está con pancartas en la calle gritando que les han estafado.

Con los transgénicos ocurre exactamente igual, y es que del mismo modo que durante el boom inmobiliario salían expertos económicos vendiendo prosperidad, con los transgénicos salen expertos de la ciencia diciendo que el futuro son los transgénicos y que no hay ningún estudio que demuestre su nocividad, lo cual es completamente falso, ya que estudios hay muchísimos. Lo que no existe es ningún estudio que esté aprobado por ellos mismos o que tenga validez por esta industria.

 Dentro de un tiempo, muchos de los que creen a estos científicos estarán en la calle con pancartas gritando "asesinos!!" con la diferencia de que en las actuales manifestaciones provocadas por la estafa financiera, te manifiestas sin un euro en el bolsillo y con un exceso de deuda, mientras que cuando digas de manifestarte por los daños causados por los transgénicos, probablemente lo harás enfermo de diabetes, cáncer o alguna nueva enfermedad provocada por estas industrias y la permisividad de los Gobiernos.

+Negocios1000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana