Ya se están recaudando fondos para "Bitcoin: la película"

viernes, 19 de julio de 2013



Kickstarter / Bitcoin: The Movie
Un grupo de emprendedores apasionados del cine están recaudando fondos en la plataforma de Crowdfunding más conocida, Kickstarter, para crear una película sobre la nueva moneda digital.

"Bitcoin: The Movie", pretende explicar desde el cómo nació la moneda hasta los beneficios (e inconvenientes) de la moneda, educando al público en general. Recordemos que el Bitcoin, a pesar de que cada vez está siendo más aceptado por las tiendas online como moneda de pago, no deja de generar grandes dudas, pues desde que alcanzara su pico más alto en los 250 dólares, ahora mismo cotiza en la zona de los 90 dólares.

El mayor problema al que se enfrenta el Bitcoin es la confianza, pues en estos años hemos visto derrumbarse todo, y lo cierto es que a mí personalmente no me genera ninguna confianza una moneda que fluctúe más de 200% en 3 días sin motivo alguno.

El colmo de las ironías es que estos emprendedores están recaudando fondos para una película sobre el Bitcoin en una plataforma que no acepta como donación el Bitcoin.




+Negocios1000 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana