10 acciones para ponerse corto y no fallar en caso de corrección del mercado americano.

martes, 6 de agosto de 2013



Si cogemos el informe de Goldman Sachs que muestra las 40 acciones más caras de Wall Street, podemos observar en los 10 primeros puestos que evidentemente hay empresas muy sobre-valoradas tras grandes subidas.

En el día de hoy, con una corrección de un -0,57% en el S&P 500, hemos observado cómo efectivamente los inversores no vacilaban a la hora de provocar la bajada de estas acciones que vamos a nombrar. Goldman nos habla de fundamentales, y nosotros no hemos tenido en cuenta el análisis técnico, así que es cuestión de que cada uno analice los gráficos oportunos.


1. Advanced Micro Devices. : Tras anotarse un 55% de rentabilidad en lo que va de año, esta empresa de semiconductores está un 40% por encima de su precio objetivo. Hoy ha caído un 2,62%.

2. Cablevision Systems Corporation: En lo que va de año lleva un 27% de revalorización, subidas acompañadas por los rumores de una posible adquisición. En sus últimos resultados ha mejorado los beneficios del trimestre, pero el número de suscriptores ha caído. Según Goldman, está un 35% por encima de su precio.

3. Hewlett-Packard: A principios de año recomendé HP por delante de Microsoft. Objetivo cumplido tras anotarse un 85% de subidas, y tras las dudas que están generando las empresas de venta de PCs, ha llegado el momento de sacar a esta compañía de nuestra cartera. Para Goldman, están un 33% por encima de su valor.

4.Intel Corporation: Aunque para Goldman lal acción cotiza un 31% por encima de su precio objetivo, lo cierto es que esta compañía tiene un comportamiento muy poco volátil, así que le pondremos un asterisco.

5. United States Steel Corporation: Esta acción ha perdido un 88% en los últimos 5 años, y desde entonces no ha mejorado. Todo lo contrario, y es que incluso en la última "racha" alcista del S&P 500 ha estado cayendo, por lo que es la candidata ideal para abrirle un corto en caso de caída pronunciada en los mercados.

6. International Game Technology: Más de un 30% en lo que va de año y más de un 60% de rentabilidad en los últimos 12 meses. Para Goldman, esta empresa de juegos está un 26% por encima de su precio objetivo.

7. Garmin Ltd: Tras unos malos resultados presentados, la compañía ha advertido de que el próximo trimestre será también muy difícil, y esto la convierte en carne de bajistas llegado el momento. Goldman cree que está un 25% por encima de su precio objetivo.

8. Symantec Corporation: Aunque acaba de superar importantes resistencias, está muy cerca de su máximo histórico de 2004. Goldman cree que cotiza un 25% por encima de su precio objetivo.

9. Cliffs Natural Resources: En lo que va de año ha perdido un -46%, aunque tras la presentación de resultados se ha disparado un 31%. Aún así, la acción es muy bajista y según Goldman está un 23% por encima de su precio objetivo.

10. Celgene Corporation: La acción se encuentra en máximos históricos, y tras la subida de más de un 80% en lo que va de año, podrían esperarse correcciones. Según Goldman está un 23% por encima de su precio objetivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana