Un estudiante invirtió todos sus ahorros en Tesla, y ésto le ocurrió.

lunes, 26 de agosto de 2013



Foto: CNBC.com
Patrick Hop, un estudiante de 22 años de la Universidad de California invirtió todos sus ahorros en Tesla (unos 30.000 dólares), cometiendo muchos de los errores de inversión, como invertir un dinero que necesitaría, así como poner todos los huevos en la misma canasta. Y es que lo invirtió todo en una única empresa.

Hop admite que que todo el mundo le dijo que estaba loco, y que no lo hiciera, aunque un año más tarde, este joven se alegra de haber ignorado las advertencias de sus conocidos. En la actualidad, esos 30.000 dólares se han convertido en 250.000 dólares, y aún no ha vendido las acciones ya que Tesla se encuentra haciendo máximos históricos. Por ahora sigue siendo alcista, acumulando una subida en los últimos 12 meses de más de un 400%.


El chico reconoce que es un amante de esta empresa y siempre le decía a sus amigos lo grande que algún día sería esta compañía, por lo que compró las acciones a 32 dólares. Hoy ha cerrado a 164 dólares.

Este joven que ya ha tenido su momento en la CNBC, asegura que algún día le gustaría tener su propia empresa. No le asustan los riesgos siempre y cuándo se tenga claro a qué nos enfrentamos, y para él, el apostarlo todo por esta empresa fue lo correcto.

Mientras muchos analistas ya comienzan a decir que Tesla podría estar muy sobrevalorada a estos precios, este joven estudiante que se considera un experto en Tesla, asegura que aún no hemos visto nada, y que Tesla continuará deslumbrando al mercado y probablemente sea esta empresa la que juegue un papel importante en el coche del futuro.

Sí, señor. Así es como se gana dinero en bolsa, y las reglas, como se suele decir, están para saltárselas de vez en cuando.

+Negocios1000 

1 comentario

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana