Inversores conservadores: 3 Acciones para comprar en Wall Street.

martes, 17 de septiembre de 2013



Acciones sólidas, con beneficios recurrentes y que ya han pasado las dos últimas crisis sin demasiados
altibajos

Eso es lo que necesita un inversor conservador, y si además le añadimos buenos dividendos, mejor que mejor. Para aquellos inversores poseedores de grandes capitales que quieran diversificar su cartera con acciones del mercado americano, nuestras recomendaciones por consenso serían las siguientes:


1. Apple. (AAPL)

Si nos olvidamos de la batalla especuladora que en estos días se traen los medios tras la presentación del iPhone, nos quedamos con la idea de siempre, y es que Apple es una de las empresas más sólidas que existen y va a seguir aumentando su negocio, quizás no al ritmo al que nos tiene acostumbrados (pues eso a estas alturas es imposible), pero es una acción que tiende a aumentar su precio a largo plazo. la pregunta no es si Apple volverá a los 700 dólares o no, o si finalmente cerrará el acuerdo con China Mobile, pues aún sin acuerdo con China Mobile Apple seguirá creciendo en el continente asiático.

Algunos piensan que Apple está cayendo por que el iPhone de bajo coste no es tan barato como para competir en emergentes, cuando lo cierto es que iba a caer de todas formas, ya que de haber sido demasiado barato, los especuladores hubieran dicho que Apple ha ensuciado la imagen de la compañía de Steve Jobs o que el margen de un producto tan barato no le reportaría beneficio.

Precisamente los movimientos especulativos nos han dado una oportunidad de compra en la zona de 450- 460 dólares. Han rebajado el precio objetivo de Apple algunas casas de análisis infundadamente. Apple a 450 dólares es una ganga. Puede bajar o puede subir, pero los 550 al menos serán alcanzados más pronto que tarde. Además, algunos rumores dicen que ese acuerdo con China Móbile podría estar más cerca de lo que pensamos. Apple es una empresa que cualquier inversor conservador debería introducir en su cartera a un buen precio.

2. Microsoft. (MSFT)

Lo que nos gusta de Microsoft es probablemente lo que está por llegar. Si vemos algunos movimientos de la compañía, todo apunta a que está preparando diferentes estrategias para diversificar su competitividad en otros campos quizás menos explotados. No obstante, al igual que Apple, es una empresa que en mayor o menor medida tenderá a crecer. Claro que lo suyo hubiera sido incorporarla en cartera con la gran caída de 2008, pero.... ahora queda como una inversión en valor.

3. Intel. (INTC)

El fabricante de Chips puede llegar a sorprender en el medio y largo plazo. Las recomendaciones de compra ya han comenzado en valor, otorgando los primeros un precio objetivo de 28 dólares por acción. Con las negociaciones y posibles acuerdos que podría cerrar, nosotros no descartamos que Intel alcance niveles de cotización similar a la pre-crisis de las "puntocom" para largo plazo (60 dólares). En estos momentos su negocio es sólido y creciente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana