El millonario Carl Icahn ha aprovechado el desplome de Apple para comprar más acciones.

jueves, 12 de septiembre de 2013



Para el multimillonario inversor Carl Icahn, Apple está muy barata, y la inversión en la compañía es algo que llama una "obviedad". Icahn dijo a la CNBC que la acción tiene mucho potencial de crecimiento y a los precios que cotiza actualmente, según sus números, es muy barata.

Considera que en la actualidad es una de las mejores inversiones que tiene en cartera, por lo que tras la presentación de sus nuevos productos, ha aprovechado la exagerada caída en los precios de la acción para volver a comprar acciones.


Recordemos que Apple se desplomó un 2,75% el mismo día que presentó sus nuevos iPhones y más de un 5% el segundo día.

Icanh asegura que a pesar de que el iPhone 5S y el iPhone 5C ha atraído las críticas de consumidores e inversores, este hecho no le preocupa, pues considera que Apple sabe lo que está haciendo con esta estrategia y continúan siendo una de las mejores marcas de todo el mundo. Confía plenamente en Tim Cook, y cree que nadie debería decirle cómo dirigir la empresa.

Aunque no descarta que la acción siga bajando en el más inmediato corto plazo, cree que la acción subirá mucho más con el tiempo.

+Negocios1000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana