Cientos de chicas se desnudan por webcam para Justin Bieber, pero al otro lado no estaba Justin Bieber.

martes, 17 de septiembre de 2013



Robert hunter (El falso Justin Bieber) | Imagen: BBC
Un hombre británico de 35 años ha sido condenado a 14 años de cárcel tras declararse culpable de convencer a menores de edad para que le enviaran vídeos... "picantes", haciéndose pasar por Justin Bieber y prometiéndole a las jóvenes que si lo hacían, se pensaría ser su novio, según publica la BBC.

Más de 800 vídeos tenía Robert Hunter, el falso Justin Bieber, en su poder, donde aparecían vídeos de niños y niñas de todo el mundo. Las herramientas de esta persona para captar a sus víctimas eran Facebook, MSN y Skype.


Dice el diario BBC que esta persona se aprovechaba de la inocencia e ingenuidad de sus jóvenes víctimas, algo con lo que en principio no estoy para nada de acuerdo. Esta persona se ha aprovechado más bien de la idiotez y valores que están adquiriendo los niños de hoy día, pues aunque al otro lado hubiera estado el mismísimo Justin Bieber, esta conducta entre las jóvenes víctimas sería cuanto menos preocupante.

Si bien Robert Hunter tiene una condena justa, también es cierto que las víctimas y sus padres deberían recibir algún tipo de terapia para tratar el por qué se desnudarían para Justin Bieber.

+Negocios1000

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana