Las 10 casas más caras del mundo. Ranking 2013.

jueves, 12 de septiembre de 2013



Aunque en muchas de estas viviendas yo no viviría ni aunque me lo pudiera permitir, siempre es interesante saber en qué tipo de viviendas se gasta el dinero la gente con muchísimo dinero. He aquí las 10 casas consideradas más caras del mundo en 2013.

10. Bran Castle. (135 millones)

Crédito imagen: Horia Varlan
Conocido como el Castillo de Drácula, el precio de esta vivienda situada en Transilvania, Rumanía, es de 135 millones de dólares. En la actualidad es un museo, pero sirvió como residencia de familias reales. ¿Por qué se la conoce como el Castillo de Drácula?. Sencillamente porque fue la vivienda de Vlad el Empalador, también conocido como el Conde Drácula.



9. Updown Court (139 millones)

Crédito de la imagen: LordWishanger
Esta mansión se encuentra en Surrey, Inglaterra, y está valorada en 139 millones de dólares. Cuenta con todo tipo de lujos: sala privada de cine, pista de tenis, piscinas climatizadas interiores y un garaje con capacidad para 8 limusinas.

8. The Manor (150 millones)

Crédito de la imagen: Atwater Village Newbie
 Esta vivienda situada en Los Ángeles, California está valorada en 150 millones de dólares y cuenta ni más ni menos con más de 120 habitaciones.
7. The Pinnacle (155 millones)


Ubicada en el la exclusiva zona residencial YellowStone Club de Montana, EEUU, esta vivienda por la situación climática, es distinguida por tener chimeneas en cada habitación, incluidas chimeneas también en cada uno de los baños.

6. Franchuck Villa (161 millones).

Crédito de la imagen: Chris Yunker
Esta finca se encuentra en Londres, Reino Unido, una mansión con forma ancestral que cuenta con todo tipo de comodidades modernas, como salas de cine, habitaciones anti-pánico, piscina cubierta, saunas y gimnasio propio. Son 161 millones de dólares.

5. Hearst Mansion (165 millones)

Crédito de la imagen: Gary Minnaert
Este castillo de 29 habitaciones fue usado para rodar la película "El Padrino". Cuesta 165 millones de dólares y a diferencia de otros castillos, éste tiene su propia discoteca.

4. Fairfield Pond (198 millones).

Crédito de la imagen: Cfijames
Situada en los Hamptons, Nueva York, hoy día es la mansión más cara en territorio estadounidense por 198 millones de dólares. Cuenta con su propia pista de bolos, cancha de baloncesto, piscina climatizada, y como se puede apreciar en la foto, una increíble parcela de tierra.

3. The Penthouse (202 millones)

Crédito de la imagen: ciao_yvon
Aunque parezca increíble, entre los 3 primeros puestos de las viviendas más caras del mundo, no se encuentra ni un castillo ni una mansión, sino un piso dentro de ese edificio que vemos al fondo con vistas al Hyde Park de Londres. El ático cuenta con habitación anti-pánico, cristales antibalas , parque infantil y sistemas de seguridad de los más avanzados como escáner ocular para poder llegar al ático. (Leer: Los sistemas de seguridad preferidos de los Mega-millonarios).

2. Villa Leopolda (505 millones)

Crédito de la imagen: Miniwark
Esta mansión es la más cara de todo Europa, situada en La Costa Azul, Francia. Fue construida en 1902 por el rey Leopoldo y se dice que su actual propietario es Mikhail Prokhorov, el dueño del equipo de baloncesto Nets de Brooklyn.

1. Antilia Tower. (+ 1.000 millones)


Situada en Mumbai, India y justo enfrente de la mayor concentración de pobreza y chabolismo de la India se encuentra esta casa de 27 plantas valorada en más de 1.000 millones de dólares y que probablemente nunca abandone el primer puesto en este ranking. Esta casa pertenece a Mukesh Ambani, un magnate de los negocios en la India. Para hacernos una idea de lo encontraríamos en el interior de este edificio convertido en una espectacular vivienda:

  • 173 metros de alto.
  • 37,000 metros cuadrados repartidos en 27 pisos.
  • 3 pisos de Jardines colgantes.
  • Una planta-gimnasio.
  • Una Sala de baile
  • una sala de cine para 50 personas.
  • 3 helipuertos
  • 3 piscinas.
  • 9 ascensores.
  • Parking para 160 vehículos.
  • Servicio doméstico de 600 personas.
Y por último, se dice que el recibo de la luz suele ser de 158.000 dólares. Así que mejor nos quedamos con el castillo del Conde Drácula.

Negocios1000.com

1 comentario

  1. Yo hace un mes que estoy trabajando con empowernetwork y me va excelente!, visita mi sitio web, http://bit.ly/1eFGyk4 ahí te digo como tener tu propio negocio en tu casa con el 100% de comisiones :D.

    ResponderEliminar

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana