Este ranking de desempleo global por países muestra una España que no es el Sur de Europa, sino el Norte de África.

sábado, 28 de septiembre de 2013





Como podemos ver en este mapa de desempleo global por países, creado por Countrylicious, España tiene un nivel de desempleo muy por encima de la mayoría de países desarrollados, estando equiparado y/o superado prácticamente sólo por países....
que..... lo vemos mejor en el ranking, pues aparecemos en el número 30 por delante de incluso Nigeria y Guinea Ecuatorial.


Partimos de la base de que algunos datos están desactualizados, pues supongo que Grecia en estos momentos tiene más desempleo que España, así como imagino que Serbia y Mali en estos momentos podrían tener menos desempleo que nuestro país. 

Según este ranking, los países con menos desempleo de todo el mundo sería Mónaco, Quatar y Tailandia. (Puedes ver el ranking completo aquí)

Otros ranking:



1 comentario

  1. Desgraciadamente en muchas cosas todavía somos el norte de África y no el sur de Europa.
    Lo del desempleo es tremendo, además no se hace nada por solucionarlo, el otro día dijeron desde el gobierno que lo próximo a lo que van a meter mano es a "reducir el desempleo". Dijeron "reducir el desempleo", no dijeron "crear empleo". Reducir el desempleo es muy fácil para ellos, se les elimina de la lista de desempleados por cualquier motivo que se les ocurra y listo, "ya bajó el desempleo".
    Qué pena de país.

    ResponderEliminar

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana