Warren Buffett: "Las acciones están ahora más o menos a precios razonables".

jueves, 19 de septiembre de 2013



Warren Buffett en la CNBC.
Warren Buffett ha sido entrevistado en la CNBC y ha dado su opinión sobre la situación de los precios de las acciones.

Warren Buffett ha dicho que las acciones han avanzado mucho en estos últimos 5 años, y han pasado de precios ridículamente baratos a precios más o menos bastante razonables ahora.

"No encontramos gangas por ahí, pero no creemos que las acciones estén muy sobrevaloradas tampoco. Vamos a tener un tiempo algo difícil para encontrar acciones para comprar"


Buffett ha dicho que la economía de Estados Unidos continúa con el crecimiento gradual que hemos visto desde otoño de 2009, y que la flexibilización cuantitativa de la Reserva Federal no ha funcionado tan bien como al presidente Ben Bernanke le hubiera gustado, pero que aún así, no cree que sea perjudicial.

"De hecho, la economía podría estar haciéndolo aún peor si la FED no estuviera comprando activos. Tal vez si no hubieran estado comprando activos, habríamos visto menos del 2% de crecimiento. ¿Quién sabe?"

Buffett dice que la economía estadounidense podría seguir con su lento ritmo de crecimiento durante bastante más tiempo, pero ha señalado que en Berkshire Hathaway no pasan mucho tiempo intentando predecir lo que va a hacer la economía.

Entendemos que en corto plazo, Buffett no tiene pensado adquirir acciones de nuevas compañías, al menos en los índices de Wall Street.

Especial Warren Buffett por su 83 cumpleaños. Sus mejores consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana