Cruce de destinos: motorista es atracado al azar, y el ladrón elige el peor momento y lugar. (Imágenes fuertes)

martes, 15 de octubre de 2013



Imagen: The Daily Dot
Como si se tratara de una película, sobre todo por la forma del robo, un motorista es atracado a punta de pistola por dos "ladrones motorizados". Hasta aquí la mala suerte del motorista, que por cuestión del azar le ha tocado a él por estar en ese mismo instante y lugar. Le podría haber ocurrido a otra persona, e incluso podría haber recibido un disparo.



Al otro lado, tenemos al ladrón, el cual escogió a su víctima, y todo parecía ir bien. Ya tenía la moto y el peligro había pasado, pero, víctima del azar y la mala suerte, el joven ladrón recibe dos disparos de un policía que había justo en ese lugar y momento. Así es el azar para nuestros tres protagonistas, los cuales se han cruzado en un mismo lugar. Aunque para algunos, su destino se ha visto algo "truncado".



* Según publican en el Daily Dot, parece ser que el policía usa el arma en defensa propia, algo que no parece apreciarse a simple vista, aunque observando el vídeo más detenidamente, sí que se puede observar al "caco" echándose la mano al lugar de la pistola.

1 comentario

  1. Lo que faltaba,que busquemos detalladamente si fue en defensa propia o no jajajajjajajjaajjajajajajjajajaajajajajjajaajajjajajajjaajjajaaajjajajajajjaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajjajaajjaja

    ResponderEliminar

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana