11-S: Cuarto Milenio crea 10 dudas razonables sobre el ataque a las Torres Gemelas

martes, 29 de octubre de 2013



El programa Cuarto Milenio planteaba en la noche del domingo 10 misterios que siguen rodeando lo ocurrido aquella mañana del 11 de Septiembre con el ataque a las Torres Gemelas. Si bien es cierto que quedan muchos cabos sueltos y que cada uno de los puntos puede ser una mera casualidad, también es cierto que cuando se producen un conjunto enorme de casualidades... se generan dudas muy razonables. Estos son los 10 misterios, dudas o sospechas en las que se detienen en el programa de Iker Jiménez, Cuarto Milenio.

 La torre 7. Pocos saben que una tercera torre (Torre 7) cayó también derribada aquel día presuntamente por el ataque que sufrieron las otras 2 torres. Llama la atención a los expertos la forma que tuvo de caer aquella torre, pues cayó en forma de "demolición controlada", desplomándose de una forma completamente ordenada.


Se encuentra un pasaporte a los pocos minutos de que el primer avión se estrelle contra las Torres Gemelas. El pasaporte pertenece milagrosamente a uno de los secuestradores del avión y aparece algo lejos de la zona del impacto. Supuestamente una persona normal (de la cual nunca se supo nada) lo encuentra e inmediatamente se lo lleva a un policía que ne lugar de seguir el procedimiento habitual, directamente se lo lleva al FBI. Aunque más curioso aún es que el pasaporte estaba intacto, sin un sólo rasguño.



Cientos de profesionales, bomberos y personas que estuvieron participando en el rescate de personas, siguen jurando a día de hoy que escucharon múltiples explosiones en los edificios, incluidas algunas explosiones en los sótanos de las torres. Estos testimonios avivan la teoría de las supuestas demoliciones controladas.



Nunca se supo de las cajas negras de los aviones a pesar de que un bombero dijo que habían encontrado 3 de ellas y que ya sólo les faltaba una. La versión oficial dice que nunca se encontraron las cajas negras.



Los daños que sufre la estructura del edificio del Pentágono son cuanto menos curiosos, ya que según los expertos, ese modelo de avión tiene una gran envergadura y es prácticamente imposible que sólo haya hecho un pequeño agujero de 3 metros, cuando debería haber hecho con seguridad 2 agujeros (uno por cada motor). 



Se sigue intentando dar una explicación a las caídas de las Torres y la forma de las caídas, ya que es muy extraña la versión oficial que dice que las altas temperaturas derritieron el acero y la estructura del edificio. Aunque ese hubiera sido el caso, las torres no hubieran caído de forma tan ordenada. Insisten en el programa que la caída fue perfecta, como en una de las mejores demoliciones controladas.



Esta traductora sale a la luz cuando es despedida por el FBI. Fue contratada para traducir las conversaciones en diferentes lenguas orientales de las comunicaciones con los secuestradores del avión y la red terrorista, y es despedida supuestamente al averiguar que las conversaciones están grabadas desde abril, donde ya se alerta de que iba a haber un atentado contra las Torres Gemelas y nadie hizo nada para evitarlo. Cuando la traductora se lo comunica a sus superiores, es despedida y la amordazan legalmente para que no pueda hablar sobre lo que ha visto.


A este profesor le costó el puesto en la universidad al analizar los restos en la búsqueda de explosivos y acabar encontrando Termita TH-3, una sustancia que sí sería capaz de fundir el acero y provocar la caída de las torres tal y como se produjo. Nadie fue capaz de explicar el por qué apareció esta sustancia entre los restos y el empeño de esta persona pro averiguarlo le costó su trabajo y su credibilidad como profesional.



Lo que tachan de movimientos bursátiles sospechosos días antes del ataque, suele ser muy común en la bolsa, ya que todos los días hay movimientos anómalos en los mercados bursátiles.



 El hecho de que el multimillonario Larry Silverstein alquilara meses antes las Torres Gemelas e hiciera un seguro de 3.500 millones en caso de atentado es otra casualidad más que nada dice por sí sola.


Como decíamos al principio, todo podrían ser casualidades aisladas que casualmente se han unido provocando una casualidad muy casual, pero no dejan de ser circunstancias casuales... 



2 comentarios

  1. Hay un documental Zeitgeist (muy buen documental) que habla sobre 11S

    ResponderEliminar
  2. Es la mayor estafa de la historia, se piensan que somos todos tontos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana