Elegir al asesor financiero equivocado ahora también te puede costar la vida.

jueves, 17 de octubre de 2013



Es difícil elegir al asesor financiero adecuado, pues éste nos puede hacer ganar o perder mucho dinero, incluso puede intentar engañarte. Es más, puede llegar a matarte con el fin de que no destapes el fraude. Y ese podría ser el caso de un asesor financiero de Londres que está en juicio por presuntamente asesinar a uno de sus clientes, el millonario Robert Troyan, al que, presuntamente le estafó alrededor de 549.000 dólares, según el Daily Mail.

Se suele aconsejar el pedir referencias de nuestro asesor financiero antes de poner en sus manos el futuro de nuestra riqueza personal, aunque en el caso de David Jeffs, el supuesto asesino financiero de 36 años de edad, contaba con excelentes referencias, ya que su anterior trabajo fue en HFM Columbus, una importante firma de Londres en gestión de riqueza.

Según el mismo diario, David Jeffs comenzó a perder el horizonte, llevando una vida muy por encima de sus posibilidades, conduciendo vehículos de lujo, cenando en los mejores restaurantes de la ciudad, prostitutas de lujo y consumo de cocaína en grandes cantidades.

Su cliente, el millonario R. Troyan de 63 años, pudo haberse dado cuenta de que estaba usando su dinero para pagar las facturas de ese extravagante nivel de vida, notando un desfalco en su riqueza de 549.000 dólares, y tras una acalorada conversación, probablemente, el millonario amenazara con denunciarle acabando en el suelo sobre un baño de su propia sangre en su propia casa.

Según The Telegraph, David Jeffs niega que sea el autor del asesinato, así como niega haber estafado a su cliente.

Y así están las cosas en la gestión de riqueza.

Leer también: Los 5 estafadores más brillantes de la historia

Para aprender sobre finanzas personales visita nuestra sección de Educación Financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana