Loading

Los cigarros electrónicos son usados para fumar marihuana en público de forma "legal".

domingo, 13 de octubre de 2013





Llevamos unos días hablando de los cigarros electrónicos, los cuales están siendo promocionados por los fabricantes como una alternativa para dejar de fumar o, en su defecto, continuar fumando (vapeando) pero con unos riesgos aparentemente menores. Claro que los e-cigarrillos han venido como anillo al dedo para los fumadores de marihuana. Según el Daily Mail, las autoridades creen que los fumadores de marihuana están usando los e-cigarrillos para fumar marihuana sin ser detectados.


No es ningún secreto. Desde hace tiempo, el Cannabis se vende y se fabrica en forma líquida (aceite de cannabis), el cual, cuando es usado con el mecanismo del e-cigarro, no emite ningún olor, y por tanto, nadie sabe si estás fumando (vapando) un e-líquido con nicotina, sin nicotina o e-marihuana, por lo que según los fumadores de cannabis, es una forma "legal" de fumar marihuana en público o en establecimientos donde está prohibido el tabaco pero no el e-cigarro.

Recordemos que las ventas de cigarrillos electrónicos, así como la apertura de tiendas de e-cigarros se han disparado en los últimos años, debido a la gran cantidad de personas que están cambiando el tabaco por la nicotina líquida, y ahora, los nuevos fumadores de hierba que se están sumando a las "tecnologías de vapeo"

En principio, en muchos países está prohibida la venta de e-cigarrillos a menores de edad, aunque en la mayoría de países, por ahora, no existen unas claras normas vigentes para los cigarrillos electrónicos.

2 comentarios

 

Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):



+ Visto última semana