Primeras imágenes de un joven Warren Buffett que ya apuntaba alto antes de ser conocido. (1947 - 1962)

miércoles, 9 de octubre de 2013



Aunque costaría trabajo averiguar en qué momento exacto Warren Buffett saltó a la fama como gran empresario e inversor, sí que podemos recurrir a una imagen y un vídeo algo desconocido. 

La primera imagen data de 1947, y es una imagen del anuario de Woodrow Wilson High School, donde Buffett tenía unos 17 años y ya tenía claro que quería ser un agente de bolsa.


Business Insider
Probablemente su primera aparición pública fuera en una entrevista de un programa de televisión local en 1962, un vídeo inédito que hace poco salió a relucir en un documental que hablaba sobre los años 60.


Fuente: Jeremy Harris

Podemos ver a un Warren Buffett de unos 32 años hablando sobre unos mercados que en aquel momento estaban siendo afectados por una crisis del acero. Warren Buffett le decía al reportero que los mercados estaban corrigiendo debido a que estaban sobrevalorados.

Este último vídeo ha pasado desapercibido durante todos estos años, debido a que en aquel momento Buffett no era aún muy conocido, aunque ya había adquirido algunas empresas en quiebra que más adelante le proporcionarían grandes sumas de dinero.

Lo mejor de Warren Buffett

1 comentario

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana