Arrestado el protagonista del vídeo viral que puso a Internet por testigo de su transformación.

jueves, 21 de noviembre de 2013




James Allen Wolf, de 54 años fue un veterano de guerra estadounidense. Desde que volvió a casa estuvo luchando contra la pobreza, el alcoholismo y la falta de vivienda. Es decir, Wolf era literalmente un vagabundo.

Pero un día decidió cambiar y puso como testigo a Internet y sus millones de usuarios, subiendo uno de los vídeos más virales de los últimos meses, donde intentaría demostrar que cualquier persona puede cambiar si pone interés en el cambio.

El vídeo muestra la transformación de vagabundo a hombre  elegante.

El cambio iba bien, ya que el Señor Wolf asistió a alcohólicos anónimos, donde según los instructores progresaba perfectamente, y además había conseguido una vivienda. Era evidente que Wolf estaba cumpliendo su promesa.

En un giro de los acontecimientos, Wolf ha sido arrestado, según publica MLive y está acusado de 2 delitos: allanamiento de morada y escándalo público en el interior de un McDonalds.

Wolf se ha declarado culpable y cumplirá 10 días de cárcel por cada delito.

El retroceso de este veterano de guerra no sólo le perjudica a sí mismo, sino que perjudica a miles de personas que creen que cambiar es posible por muy lamentable que sea la situación de una persona. Con la recaída de Wolf es como si miles de personas hubieran perdido las ganas de luchar contra una adicción e incluso contra la pobreza.

Mientras que algunos aseguran que resolver una adición y la pobreza no es tan fácil como puede parecer en el vídeo, ya que no sólo se consigue con un cambio de imagen, otros estadounidenses con posturas más radicales comienzan  a hacer comentarios del tipo: "la cabra siempre tira para el monte" y "quien es un perdedor, perdedor se queda".

Está claro que es un caso dentro de los muchos que hay, pero muy sonado debido a su vídeo viral. Diariamente miles de personas abandonan las adicciones y hacen grandes cambios en sus vidas. No es camino fácil, pero en esta vida, realmente no hay nada fácil. Nosotros seguimos pensando que cualquier persona que se lo proponga puede cambiar. 

Vídeo de la transformación de Wolf

Video de: RobBlissCreative

1 comentario

  1. Muy triste la historia. Estoy casi seguro de que este hombre lo intentó solo y sin ningún tipo de apoyo. A veces, aunque algunos digan que depende de nosotros el cambio, como no tengamos a alguien alrededor que nos ayude, es muy complicado, sobre todo cuando existe una adicción. De todas formas, no es tarde aún. Quizás la próxima sea la definitiva. No debería tirar la toalla aún.

    ResponderEliminar

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana