Impresionante hotel Submarino en Tanzania (África).

jueves, 21 de noviembre de 2013



Imagen: Photographer Anhede
The Manta Resort, en la Isla de Pemba de Tanzania (África) existe un hotel que sumerge a sus clientes a 4 metros bajo la superficie. Una exótica experiencia que muy pocas personas llegarán a conocer. La sala se encuentra en la parte inferior de una estructura flotante de 3 niveles a 250 metros de la costa, en pleno Océano Índico.

Por encima y por debajo de cada una de las ocho ventanas de la habitación, hay focos que iluminan la vida marina que se encuentra alrededor de la plataforma.
Sobre el espacio bajo el agua, los clientes pueden subir una escalera hasta el nivel del mar, que contiene un cuarto de baño y un salón, así como subir hasta la azotea para tomar el sol o ver las estrellas en plena noche.

Imagen: Photographer Anhede

La estructura flotante fue diseñada por el artista sueco Mikael Genberg, quien ya ha hecho proyectos similares.


Imagen: Photographer Anhede
Para este proyecto que ya está funcionando desde el 1 de noviembre, el artista buscó el lugar de aguas cristalinas más remoto de la tierra, encontrándolo en la Isla de Pemba, en un arrecife de coral.


Imagen: Photographer Anhede
El precio de la habitación es de $1.500 por una sola noche.


Localización del hotel:


Y si lo que queremos es un buen restaurante bajo el agua, en las islas Maldivas lo encontraríamos a 14 metros bajo el agua, con un menú que oscilaría entre los 195 y los 320 dólares por persona. Si quieres "a la carta" ya sería un poco más caro, aunque deberás llamar hasta con 30 días de antelación para reservar mesa.
Imagen: BBC

1 comentario

  1. Ayyy!!! qué envidia, Dios!!! con lo que me gustaría a mí solo un par de días en sitio así, aunque con la mala suerte que tengo seguro que en lugar de esos lindos pececitos que se ven por las ventanas a mí me aparecerían tiburones.

    ResponderEliminar

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana