Estas oficinas son inspiradoras, innovadoras y muy originales.

lunes, 11 de noviembre de 2013



Existen oficinas para todos los gustos, desde instalaciones que generarían una impresión de asombro, pasando por algunas que son claustrofóbicas hasta aquellas donde el contacto con la naturaleza puede sacar lo mejor de nosotros mismos. 

Hemos recopilado algunas de las oficinas de todo el mundo que podríamos considerar innovadoras y originales, y algunas de ellas, hay que reconocer que son inspiradoras.


Oficinas de Pionen en Estocolmo.

Fuente Imagen: Mashable
Estas oficinas fueron construidas literalmente en un bunker nuclear con salas a 30 metros bajo tierra, no aptas para claustrofóbicos.

Fuente Imagen: Mashable
La entrada parece estar inspirada en una película de Ciencia y Ficción al estar literalmente en el interior de una montaña. Televisión Española accedió al interior.

Fuente: Bahnhof AB


Oficinas de BRPR Group en Miami.

Imagen: BRPR Group
De la claustrofobia pasamos a la elegancia del aire libre, y es que Brpr Group cuenta con una sala de conferencias al aire libre. La idea viene de los creadores de la agencia, que al no ser nativos de Miami, se quedaron emocionados ante la posibilidad de poder hacer reuniones en el exterior a pleno sol.

En un viejo vagón.

Fuente: Mashable
Esta empresa de construcción decidió instalar sus oficinas sobre los viejos vagones de metro abandonados en un lugar del este de Londres.

Oficina muy natural.

Imagen: Read or Dead
En los meses de verano, los fundadores de Read or Dead suelen usar esta oficina que creativamente diseñaron en el exterior de la empresa. Por algo son considerados "gurús" del diseño.

Integración con la naturaleza.

Imagen: Selgas Cano
Estas instalaciones son creación de los arquitectos españoles José Selgas y Lucía Cano (Selgas cano), lo cual son unas oficinas en el exterior de la empresa para aprovechar al máximo la integración con la naturaleza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana