¿Snapchat ya ve más fotos que Facebook e Instagram?

martes, 19 de noviembre de 2013



snapchatSnapchat ahora comparte 400 millones de fotos instantáneas cada día, según dice su CEO, Evan Spiegel, recogido por TechCrunch. El crecimiento en el envío de las fotos que se desvanecen es asombroso, teniendo en cuenta que Facebook, con alrededor de 1.100 millones de usuarios reporta 350 millones de fotos subidas a la red social, mientras Instagram, con 150 millones de usuarios suben unos 50 millones de fotos por día.

Claro que la clave para entender la importancia de estos números estaría, no en las subidas de fotos, sino en las visualizaciones de fotos, y es que Snapchat funciona a modo privado. Cada foto es vista únicamente por una persona antes de ser auto-destruida, mientras que las fotos subidas en Instagram y/o Facebook son vistas en función del número de seguidores de la persona, por lo que las fotos en redes como Instagram, Facebook o Google+, siempre van a tener más impacto que una foto en Snapchat.


Por otra parte, no sé hasta qué punto Snapchat podrá seguir vendiendo la sensación de seguridad en el envío de las fotos, ya que los adolescentes deben saber que cualquier cosa que compartan en internet, independientemente de usar Snapchat o no, puede ser capturada, por lo que el usuario podría estar teniendo una falsa seguridad en las fotos comprometidas.

Luego pasa lo que pasa y muchos se lamentan cuando ya es demasiado tarde para lamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana