Tom Cruise: "Mi trabajo es tan duro como combatir en Afganistán".

domingo, 10 de noviembre de 2013



Tom Cruise
Tom Cruise no sólo piensa que entrena mucho más duro que los atletas olímpicos, sino que también piensa que su trabajo como actor profesional es tan duro (o más) que el de un soldado enviado a Afganistán, según publica la revista TMZ.

Cruise está demandando al editor de una revista por difamación en el caso de su hija Suri, y para explicar el por qué la tiene tan abandonada, ha "soltado unas perlas" por su boca dignas de ser redactadas.


"Un velocista de los juegos olímpicos, sólo tiene que correr 2 carreras al día. Cuando yo estoy filmando una película, puedo llegar a correr 30 ó 40 carreras al día, día tras día. A veces me he pasado meses e incluso años de preparación para una sola película", dice el Señor Tom Cruise tan convencido, asegurando que esta última película ha sido brutal.

Debe referirse a su última película, Oblivion, por la que ha cobrado 20 millones de dólares según Statistic Brain, mientras que un cabo de los Marines cobra aproximadamente unos 25.000 dólares al año antes de impuestos.

Por no hablar que eso que Tom Cruise llama "tan duro como la guerra" es un escenario controlado donde se intentan aumentar la seguridad al máximo para no dañar al actor principal de la película, mientras que los soldados se enfrentan a fuego real.

¿Qué sabrán muchos soldados del trabajo tan duro de Tom Cruise?. Estos soldados creen que cargar con el peso de un patrimonio neto de unos 270 millones de dólares, es algo sencillo. Si no fuera porque el actor  tiene poderes sobre-humanos.... 

Verdades y mentiras sobre Tom Cruise




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana