3 ejecutivos del mundo financiero se suicidan en menos de 7 días (en un mercado alcista).

viernes, 31 de enero de 2014



Y ya van tres en menos de una semana. 

Mike Dueker, uno de los ejecutivos de Russell Investments y anterior vicepresidente asistente y economista investigador en el Banco de la Reserva Federal de St. Louis, ha sido encontrado muerto al saltar supuestamente desde un puente de Tacoma, Washington, según publica Bloomberg.

Durante más de 20 años, publicó numeroso artículos de investigación sobre política monetaria, y según la firma de inversión, su carrera fue intachable, contribuyendo positivamente al crecimiento de la firma y rentabilidad de sus clientes, por lo que su suicidio ha cogido por sorpresa a todas las personas que lo conocían al no haber notado ningún cambio anímico en su comportamiento.

Pero es que el martes, Daniel Magee, un ejecutivo de 39 años de JP Morgan, saltaba desde lo alto de la sede del banco en el distrito financiero de Londres. Era el vicepresidente del departamento de tecnología del banco de inversión.

Casualmente el domingo también se conocía la noticia del suicidio de William Broeksmit, un alto ejecutivo de Deutsche Bank, el cual se encontró ahorcado en su casa de Londres.

¿Qué está ocurriendo en el mundo financiero como para que se estén suicidando los ejecutivos en un mercado alcista?. Si bien no sería extraño que este tipo de personas decidan quitarse la vida con la pérdida de dinero en un crash bursátil, resulta extraño que lo hagan tras un mercado en plena recuperación con sus carteras en positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana