Así sería el iWatch de Apple que saldría a finales de 2014.

miércoles, 19 de febrero de 2014



Imagen: Yankodesign.com
Rumores y más rumores que siguen llegando sobre qué será y qué forma tendrá el iWatch (reloj inteligente) que Apple está preparando y que saldría a finales de este año 2014. El New York Times habría tenido acceso a fuentes internas de la empresa, donde se rumorea que los llamados iWatch tendrán una pantalla curva flexible "3D" de cristal.

Apple habría elegido a la empresa Taiwanesa TPK para que se convierta en el proveedor de pantallas.

Todo indica, a pesar de que Tim Cook, CEO de Apple no ha querido ni asentir ni desmentir, que el iWatch será un completo ordenador y móvil de muñeca, que tendrá una versión de Software de mapas de Apple que nos ofrecerá instrucciones en tiempo real cuando caminemos por la calle, podremos recibir mensajes de texto, enviar WhatsApp, e incluso controlar la salud del usuario y actividad diaria, así como hacer video-llamadas.

El precio de los iWatch sigue siendo un misterio.

Imagen: Yankodesign.com

Podríamos realizar pagos móviles y prácticamente hacer cualquier cosa que hoy día hacemos desde un ordenador de sobremesa, pues sigue muy presente la idea del legendario Steve Jobs, el cual opinaba que la tecnología debe ser una extensión del ser humano. Apple tiene la tecnología para conseguirlo.

Imagen: Yankodesign.com
Los analistas especializados en tendencias tecnológicas auguran que el futuro no vendrá en forma de iPhone o Tablets, sino en forma de relojes y gafas que conectarán con todo tipo de dispositivos.

El rumor de los posibles iCar (coches de Apple) sigue cobrando fuerza.

Leer: Apple vende el iPhone por 1.200 dólares en Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana