Continúa la epidemia: Otro banquero de JP Morgan se suicida en la sede de Hong Kong.

martes, 18 de febrero de 2014



Hace unas semanas nos quedábamos extrañados con el suicidio de 3 banqueros en tan solo 7 días. JP Morgan acaba de confirmar que uno de sus banqueros, con el apellido Li, de 33 años, ha saltado desde el edificio del banco en su sede de Hong Kong

Un momento más que delicado para la industria financiera que ya tiene una evidente preocupación por la secuencia de suicidios.


Recordemos que un ejecutivo de 39 años de la misma firma, JP Morgan, saltaba desde lo alto de la sede del banco en el distrito financiero de Londres, mientras que un alto ejecutivo de Deutsche Bank, también de Londres, era encontrado sin vida en su casa al haberse ahorcado.

El último caso fue el de Mike Dueker, ejecutivo de Russell Investments y antiguo investigador en el Banco de la Reserva Federal de St. Louis, el cual saltaba desde un puente en Washington.

Según el SCMP, el diario que publica la noticia, en la investigación inicial de este reciente suicidio en Hong Kong, la policía ha dicho que la víctima le dijo a un compañero que estaba sometido a un fuerte estrés en el trabajo, aunque no ha dejado ningún tipo de nota de suicidio.

¿Qué está pasando con estos ejecutivos que aparentemente tienen carreras de éxito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana