3 acciones rentables por dividendos para el largo plazo.

lunes, 3 de marzo de 2014



Tras la subida del 30% del S & P 500 en el último año, los gestores de McLean & Partners Wealth Management aseguran que no hay prisa por comprar acciones baratas, ya que no hay demasiadas acciones baratas.

Estos gestores son conscientes de que debe haber una corrección en el S & P 500 más temprano que tarde, por lo que en este momento advierten de la necesidad de tener dinero en efectivo para cuando llegue esa corrección, la cual deberíamos ver en este 2014.

Aún así, McLean & Partners, cuentan con un grupo de acciones para sus inversores de alto patrimonio, acciones que se podrían añadir a nuestra cartera de inversión para el largo plazo sin importar las fluctuaciones de precios. Son valores en los que podríamos ejecutar tranquilamente la estrategia de inversión DCA, al ser empresas de grande y mediana capitalización bursátil con balances sólidos y creciente flujo de caja para financiar futuros aumentos de dividendos y programas de recompra de acciones. McLean & Partners buscan empresas que tengan una ventaja competitiva sostenible o un balance de cuentas saneado con gran cantidad de dinero en efectivo. Y estas serían 3 de las acciones que aconsejan incluir en nuestra cartera de inversión.


(UPS) United Parcel Service

Precio Actual: $ 95.78
Dividendo del 2,8%
El dividendo ha crecido un 8,7% en los últimos 3 años.


Como compañía de envío, UPS se está beneficiando del crecimiento global en el comercio electrónico. Lo que es más, la empresa está generando crecientes ingresos de su división de contratos de logística, que gestiona operaciones de la cadena de distribución, transporte y suministro de forma subcontratada para una variada gama de clientes. "Nos gusta el hecho de que los empleados son dueños del 23% de la compañía, por lo que sus intereses están alineados con los de los inversores". Tiene un PER 20, pero es aceptable teniendo en cuenta las perspectivas de crecimiento sólidas de la compañía, afirman desde la gestora de inversión.

Baytex Energy Corp (Canadá)

Precio Actual: $ 41.04 (Canadá)
Dividendo del 6,4%
Han aumentado el dividendo en un 6,3%.

Este mes, Baytex lanzó una oferta de 1.800 millones por Australia’s Aurora Oil & Gas, en una operación donde los inversores verán un beneficio inmediato. Se espera que se cierre la operación en mayo, y la compañía ha prometido aumentar su dividendo en un 9%. Alaban de esta empresa la sólida gestión y enfoque disciplinado para la asignación de capital.



Precio: $ 56.21 (EE.UU.)
Dividendo: 2,6%
El dividendo ha crecido en un 93% en los últimos 3 años.

En la actualidad, JP Morgan es el mayor banco de Estados Unidos por activos. Se espera un continuo crecimiento de este banco por fusiones, adquisiciones y aumento de ingresos procedentes de la gestión de riqueza. La compañía recortó su dividendo en un 87% durante la crisis financiera, pero tras reiniciarlo, lo retomó donde estaba. A medida que la economía crezca, se espera que el banco siga aumentando su dividendo.

*Destacar de este valor que tiene una importante resistencia en la zona de los 64 dólares, lo cual podría actuar de freno en la cotización. Claro que al tratarse de su máximo histórico, si consigue superar esa resistencia, el valor podría dispararse al alza y entrar en subida libre.

Por nuestra parte, desde Negocios1000.com seguimos recomendando 3 valores para inversores conservadores de largo plazo por posibilidades de crecimiento así como por dividendos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana