Increíble reacción de este australiano al saber que iba a morir por una mordedura de serpiente.

lunes, 10 de marzo de 2014




Imagina que estás arreglando las plantas de tu jardín, y una serpiente de las más mortales del planeta te muerde. ¿Cuál sería tu reacción?. Estoy seguro que sería muy distinta a la reacción que tuvo Rod Sommerville, un australiano que fue mordido por una Eastern Brown, "la serpiente marrón oriental", conocida por ser la segunda serpiente más mortal del mundo. Cuando esta serpiente te muerde, las probabilidades de salir con vida son prácticamente nulas.

Puesto que Sommerville conocía ese tipo de serpiente, su reacción tras morderle fue aplastarle la cabeza con la pala, llamar a una ambulancia y sentarse en su sofá a tomarse una cerveza.

Eastern Brown Snake: Conocida por su mal carácter 
y por provocar más muertes en Australia que 
cualquier otro grupo de serpientes. Wikipedia
"Me dije a mí mismo que si voy a morir, me tomaré mi última cerveza. Fui a la nevera y cogí mi cerveza bien fresca para darme ese último placer".

Su hijo estaba durmiendo en el interior de la casa, y Sommerville no le despertó para no hacer de aquello un espectáculo ni hacérselo pasar mal con el pánico de la situación.

La ambulancia llegó y lo trasladaron al hospital, donde le pusieron el antídoto. Para mala suerte de Sommerville, el antídoto le causó una reacción alérgica que obligó a los médicos a trasladarse a cuidados intensivos, causándole problemas en el riñón, por lo que ha tenido que permanecer en el hospital durante una semana.

Como se suele decir: 

"no podemos elegir el evitar que ciertas desgracias lleguen a nuestra vida, pero una vez llegan, sí que podemos elegir la actitud con la que vamos a hacer frente a esas desgracias". 

En el caso de Sommerville, su actitud ante la que se le venía encima, sin ninguna duda ha sido asombrosa.

Una historia digna para un anuncio de cerveza.

Esta historia apareció originalmente en The Morning Bulletin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana