2 polémicas películas con un mensaje peligroso: "matar a políticos y banqueros corruptos"

miércoles, 9 de abril de 2014



Probablemente, el hecho de que el contenido de estas películas no se haya convertido en una situación real, podría deberse a la pura suerte de los "malos de la película" en la vida real, al contar con una población civilizada y que en cierto modo tiene miedo de pasar el resto de sus días en la cárcel o de ensuciar el nombre de su familia. 

¿Qué impide que un enfermo condenado a muerte por una enfermedad a la que no puede hacer frente por la falta de medios económicos, acabe con la vida del responsable que le ha puesto en esa situación?. Supongo que la respuesta es un misterio. Pero si yo fuera uno de esos responsables, viviría con miedo por si alguien decide hallar la respuesta.


La revolución de los ángeles.


La primera película que trata este tema se llama "La revolución de los ángeles", una película que se ha financiado a través de crowdfunding y cuyo argumento trata de algunos enfermos terminales que culpan a los políticos sobre su situación y deciden segar la vida de los políticos, comenzando con el ministro de sanidad. "Si recortas en sanidad, y eso me causa la muerte, antes de morir, tú vendrás conmigo"

Su creador, Oriol Clavell, asegura que no está aclamando a la violencia con su película, pero que sí pretende mostrar su descontento con el sistema corrupto actual y pide un cambio.

Asalto a Wall Street.


Esta segunda película trata la historia de una pareja estadounidense, donde la mujer es diagnosticada con cáncer, y descubren que la compañía de seguros no cubre el tratamiento. El hombre decide recurrir a la recuperación de un dinero que tenía invertido a través de un broker para poder hacer frente al tratamiento, pero el banco había perdido el dinero de sus clientes.

La mujer, al ver que su marido no tiene dinero, y además se queda sin trabajo, decide quitarse la vida para no crear más problemas a su pareja. El hombre decide vengarse de todo el que hubiera estado involucrado en la muerte de su mujer, por lo que muy bien armado comienza a darle "matarile" a prácticamente todo Wall Street.

Interesantes temáticas que espero no inspiren a nadie con estas ideas.

1 comentario

  1. Resulta Muy Curioso el Argumento de estas dos Películas Matar a Políticos Corruptos y la otra Matar a Banqueros Corruptos. La Mente y el pensamiento Humano evoluciona en base a las circustancias y las nesecidades. Hay q verlas para tener una idea más práctica porq la opinión puede ser tejiversada y llevarme a los tribunales de justicia. Dentro del Pensamiento crítico no se a salvado ni Jesús allí esta el Código Davinchi. Hoy en Día parece q estamos regresando a siglos pasados donde todo pensamiento nuevo era perseguido por erejía o rebelión en contra del Rey.

    ResponderEliminar

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana