Bill Ackman apuesta por el Botox y dispara las acciones de 2 farmacéuticas.

lunes, 21 de abril de 2014



Bill Ackman, gestor del Pershing Square, vuelve a ser noticia. Y esta vez no tiene nada que ver con Herbalife. Ackman ha comunicado que se ha asociado con Valeant Pharmaceuticals (NYSE:VRX) para tomar el control de Allergan, Inc. (NYSE: AGN) , una farmacéutica que entre sus productos se encuentra el Botox tanto a nivel terapéutico como estético.Ambas empresas se han disparado en bolsa, tanto en la sesión como en el After hours, donde Valeant Pharmaceuticals sube un 10%, mientras que Allergan sube nada más y nada menos que un 20%, tras conocerse que el Pershing Square tiene más de 28 millones de acciones de esta empresa.

Ackman está apostando claramente por el sector farmacéutico enfocado a los productos contra el envejecimiento de la mujer trabajadora, un sector en el que la inversión en I+D continúa creciendo a pasos agigantados.

Los gráficos de la sesión de ambas compañías.

Google Finance

Google Finance

1 comentario

  1. Vaya, tenía que haber avisado antes, je, je...

    El caso es que "así cualquiera gana dinero", hoy me levanto y compro tropecientos millones de acciones de ezentis, mañana sube un 60% y pasado mañana, las vendo. Y así cada vez que me parezca :D

    ResponderEliminar

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana