Crece el número de establecimientos que prohíben el uso de las "Google Glass"

sábado, 19 de abril de 2014



Google glass banned
Puede que las gafas de Google (Google Glass), uno de los productos más prometedores de Google, no esté teniendo la aceptación que se esperaba cuando se trata de su uso en lugares públicos. San Francisco se ha convertido en una de las primeras ciudades cuyo número de establecimientos que prohíben el uso de las Google Glass está creciendo a pasos agigantados.

Varias personas han sido ya agredidas por entrar en bares con las Google Glass. De hecho, algunos establecimientos ya han colocado carteles prohibiendo expresamente llevar estas gafas puestas.


Si vives en San Francisco y quieres ir a lugares donde no se admita el uso de las Google Glass, ya se ha elaborado una lista con los lugares donde se prohíben. Una lista que por cierto, no deja de crecer. A esta prohibición ya se están sumando locales de otras ciudades como Seattle, Oakland o California, según recoge Business Insider.

¿Por qué la prohibición de las Google Glass?

Según Daen de Leon, un ingeniero de software que vive en San Francisco, esta prohibición se debe a que la gente quiere tener un mínimo de privacidad y la seguridad de que pueden divertirse en un bar, hacer el tonto y emborracharse sin estar preocupados de que alguien vaya a subirlo a Youtube el lunes.

El sitio web de Stop the Cyborgs ofrecen de forma gratuita los carteles para descargar en los que se muestra el mensaje de prohibición de las Google Glass. También venden camisetas con ese mismo mensaje.

Muchos de los propietarios de establecimientos de San Francisco afirman que cuando han visto a alguien entrar con las gafas de Google puestas, les han pedido que se las quiten, y si se han negado a hacerlo, los han expulsado del local para evitar que sean los propios clientes los que tomen represalias contra ellos.

Claro que no todos los establecimientos están en contra del uso de las Google Glass. Existen algunos establecimientos que te invitan a la primera copa si llevas las gafas de Google.

Ver: 7 Industrias que las Google Glass puede revolucionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana