Han pasado de suicidarse a matarse entre ellos. "Algo pasa en Wall Street"

martes, 8 de abril de 2014




Tras la epidemia de suicidios entre los banqueros de importantes firmas de inversión, este lunes por la mañana, lo que en un principio parecía otro suicidio, ha acabado en una investigación por asesinato.

 Jürgen Frick CEO del Banco Frick & Co con sede en Liechtenstein, ha sido presuntamente asesinado a tiros en el parking de la firma. Su supuesto ejecutor habría sido Jürgen Hermann, un ex-administrador de fondos, según publica Bloomberg.


La policía cree que Hermann se ha suicidado tras acabar con la vida del banquero, al haber encontrado una nota escrita a mano con una confesión y palabras de despedida. Aunque el cuerpo de Hermann aún no ha sido encontrado.



Según el banco, Hermann había intentado chantajear al banco durante años, y les acusaba de ser los responsables del colapso de su fondo de inversión, Hermann Finance. Una acusación que llevó a juicio sin éxito, ya que la Corte Suprema de Liechtenstein desestimó la causa.


Pero Hermann convencido de la culpabilidad del banco, parece ser que advirtió al banco de que se haría justicia de una forma o de otra. Y ayer, este hombre cumplió su amenaza.


Sin duda, "algo pasa en Wall Street" podría ser el título de una película para todos estos sucesos que parece van en incremento en el excitante mundo de las finanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana