¿Dirías que estas 2 mujeres tienen más de 70 años?. ¿Cuál es su secreto?

lunes, 12 de mayo de 2014



Anette Larkins anciana sexy 72 años
Anette Larkins de 72 años de edad.
Anette Larkins probablemente sea la anciana más bella del planeta. Tiene 72 años y una apariencia física de una mujer entre los 35 y los 40 años. Algunos podrían pensar que es un favor de la genética, aunque irónicamente, en el caso de Larkins, la genética ha jugado en contra, pues genéticamente tenía altas posibilidades de desarrollar ciertas enfermedades degenerativas que han hecho enfermar a temprana edad a las mujeres de su familia. Su madre murió de cáncer a los 36 años de edad.


Eso llevó a esta bella anciana a cuidarse de una forma muy particular. Su secreto, contado por ella misma, es no comer nada de carne y alimentarse a base de frutas, verduras, raíces... lo que se denomina dieta en crudo, y es que Larkins no consume ningún alimento procesado ni cocido; sólo alimentos crudos.

Tampoco ha tomado ningún medicamento a lo largo de toda su vida, pues basa su dieta en la creencia de Hipócrates: "Que tu alimento sea tu medicina y la medicina sea tu alimento".

Con el tiempo llegó a consumir únicamente los alimentos que ella misma planta en su jardín. Como podemos observar, en su jardín se encuentra el secreto de la juventud eterna.

Por otra parte tenemos a Linda Wood Hoyte, de 71 años de edad (en la imagen)

Linda Wood Hoyte fitness 71 años
Linda Wood Hoyte de 71 años
Esta mujer se descuidó físicamente, por lo que a los 39 años comenzó a hacer fitness para moldear su silueta, y más adelante, llamada por este mundo dio un paso más allá y comenzó a practicar culturismo hasta convertirse en un referente en este mundo.

El secreto de la tremenda juventud de esta mujer que no acumula una sola arruga en su cuerpo o cara, es más sencillo de explicar: ejercicio, ejercicio, más ejercicio y un poco más de ejercicio, acompañado de la dieta que corresponda en musculación.

Son 2 ancianas que no tienen nada que envidiar a una mujer de 30 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana