Así serían los famosos si no se cuidaran como lo hacen.

viernes, 27 de junio de 2014



No es fácil para las estrellas el sentirse siempre atractivos y estar permanentemente en forma. No es fácil para ellos y no es fácil para nosotros, aunque está claro que el bolsillo medio no se puede permitir gastar las sumas de dinero que las grandes estrellas invierten en sus cuidados físicos a través de los mejores profesionales de la dietética y entrenamiento personal.

Por ello, la artista Planet Hiltron decidió crear un mundo paralelo donde los famosos eran personas normales, y como muchas de las personas normales, se abandonaron físicamente. Y este sería el aspecto de los famosos si no fueran famosos y descuidaran su alimentación adquiriendo hábitos sedentarios.

Tom Cruise: Este Tom Cruise no va al gimnasio y se pasa los días viendo la tele con la cerveza en mano. Su comida favorita son los donuts. Aún así, conserva su bonita sonrisa.



Jennifer López (Versión 1): Se casó, tuvo varios niños y se volvió algo perezosa, dejando de hacer ejercicio y decidiendo darse un pelado corto para ahorrar visitas a la peluquería.

Jennifer López (versión 2): en esta versión, se intentó cuidar físicamente aunque abandonó la dieta.

William y Kate se casaron. Ella acabó cuidando la casa y viendo novelas en sus ratos libres. Él fue un usuario frecuente de bares.



Jennifer Aniston se hizo ama de casa y frecuentó demasiadas veces los establecimientos de comida rápida.


Nicole Kidman después de 24 meses ingiriendo 5 hamburguesas a la semana y sin privarse de dulces.


Lady Gaga fuera de una vida llena de glamour.


Lindsay Lohan cambió su adicción al alcohol y drogas por una adicción a las altas dosis de calorías.



Britney Spears con cara de sorprendida al saber cuánto peso se puede coger cuando falta la dieta y el ejercicio.



John Travolta confirma lo que ya sabíamos; no hay remedios mágicos para la calvicie, y en esta vida que le tocó vivir no ganaba el suficiente dinero como para pagar un trasplante capilar.



Johnny Depp con un aspecto ganado a base de sofá, pizzas, cerveza y días enteros en el sofá.



Scarlett Johansson, considerada actualmente como una de las mujeres voluptuosas más hermosas del planeta, muestra en esta imagen cómo sería si únicamente fuera voluptuosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana