La leyenda de Slender Man casi se cobra a la primera víctima, y 2 niñas de 12 años se enfrentan a 65 años de prisión.

martes, 3 de junio de 2014



No se sabe a ciencia cierta de dónde ha salido el personaje Slender Man, una leyenda urbana creada en internet que muestra a un hombre sin rostro, muy alto que viste de negro y que vive en los bosques. La leyenda dice que este hombre acecha, traumatiza e incluso secuestra a la gente, sobre todo a los niños.

Se han creado numerosas webs cuya temática son de terror, mitos y leyendas urbanas, donde cada una ha creado su propia historia, siendo una muy común el hecho de que un niño puede entrar a formar parte del reino de Slender Man si hace lo que él le dice. Incluso se puede leer que si le entregas la vida de una persona, podrás vivir en el reino de Slender Man.

Y precisamente esta última parte es la que se han debido tomar en serio dos niñas de Wisconsin (EE.UU.), las cuales están acusadas de tentativa de homicidio en primer grado después de apuñalar a una de sus amigas este fin de semana como una ofrenda a Slender Man.


Según publica el Daily Mail, si son declaradas culpables, pasarán los próximos 65 años en la cárcel, ya que según la ley del estado, un niño de 12 años puede ser condenado como un adulto si es consciente del mal que estaba causando con sus actos. Y está claro que estas 2 niñas sabían que si apuñalaban a su amiga hasta la muerte, ese acto no tendría marcha atrás y que los daños serían permanentes.

La víctima ha sido apuñalada 19 veces, y según este mismo diario está herida de gravedad, quedándose a unos milímetros de la muerte al tener varias puñaladas cercanas a arterias críticas y corazón.

Una escena que supera las películas de terror.

Según cuenta el Daily Mail, las chicas han confesado a la policía que llevaban planeando el crimen desde diciembre de 2013. En primer lugar pensaron secuestrar a su amiga, atarla, amordazarla e introducirla en la bañera para segarle el cuello y dejar que se desangrara.

Aunque finalmente el intento de homicidio fue ejecutado al más puro estilo de terror, quedando con su amiga en el bosque y apuñalarla varias veces por la espalda. La víctima consiguió levantarse y correr para pedir ayuda, aunque las dos niñas corrieron detrás de ella hasta darle caza y apuñalarla nuevamente.

Cuentan las fuentes que una vez le dieron caza, no la remataron y se sentaron junto a ella fríamente para ver cómo se desangraba.

La intención de las supuestas asesinas era perderse en el bosque tras el asesinato al encuentro de "Slender Man", el cual las introduciría en su reino.

Ahora los amigos de las dos jóvenes dicen que no se esperaban tal actuación al ser dos niñas normales, aunque sí que habían observado que tenían a Slender Man como fondo de pantalla en su iPhone y que eran asiduas a los foros sobre todo tipo de historias de terror, muy especialmente las historias de este personaje de ficción creado y viralizado en internet.

Es por eso que se recuerda la importancia de controlar a nuestros hijos sobre el contenido que consumen en internet, ya que lo que algunos publican como entretenimiento o leyendas urbanas, puede caer en una persona que acaba creyéndose este tipo de historias, teniendo un final lamentablemente catastrófico, como ha sido este caso.

Sin lugar a dudas, únicamente de imaginar la escena, se te pone el vello de punta, entre otras cosas porque... ¿qué niño en su sano juicio querría estar cerca de este personaje increíblemente espantoso en un reino siempre representado en blanco y negro, oscuro y sombrío?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana