Una niña le escribe una carta a Google pidiendo un día libre para su padre, y Google le responde.

domingo, 22 de junio de 2014



Sirva como consejo para que te den un día libre en el trabajo. Tu hija pequeña debe enviar una carta a tu jefe pidiéndoles un día de descanso. Las probabilidades de éxito aumentan si la carta está escrita a mano en un folio no destinado para la comunicación empresarial. Es decir, en una hoja de una libreta común del colegio.

Eso fue lo que hizo Katie, una niña pequeña que decidió enviarle una carta a Google pidiendo un día libre para su papá, y a ser posible el miércoles en lugar del sábado. La carta decía lo siguiente:

Querido trabajador de Google,

¿Puedes asegurarte de que cuando mi papá vaya a trabajar, él consiga un día libre?. Me gustaría que pudiera ser el miércoles, porque papá sólo libra el sábado.

De Katie.

PS: es el cumpleaños de papá.
PPS: es verano, ya sabes.

Imagen: Imgur/TheBlaze
Por si Google estaba dudando, el hecho de que la niña le recuerde que es verano, debió ser el detonante para que esta niña recibiera respuesta por parte de google.

El padre de la pequeña trabaja en Google, y la carta fue enviada a Daniel Shiplacoff, Jefe de diseño y jefe de su padre, por lo que Google envió una carta a la pequeña en la que además de felicitar a su padre por el gran trabajo que estaba haciendo, no sólo le ha dado un día libre. Le ha dado la primera semana de Julio completa de descanso, porque después de todo, es verano, ya sabes. Esta es la carta que Google envió.

Imagen: Imgur/TheBlaze
Un portavoz de Google ha confirmado la autenticidad de la carta a The Blaze.

Como podemos observar, fuera de los complicados algoritmos y tecnología, Google también aprecia una buena carta escrita a mano :-)

Este artículo ha sido publicado originalmente por The Blaze, y adaptado por Negocios1000.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana