CYNK Technology: la empresa de la que nadie ha oído hablar pero sube un 25.000% en bolsa.

jueves, 10 de julio de 2014



¿No has oído hablar de Cynk Technology?. Pues no eres el único, ya que ni el propio portal de tecnología más importante del mundo (TechCrunch) había escuchado hablar de esta empresa. Pero tras ver la espectacular y anormal subida que lleva en bolsa, las investigaciones se han llevado a cabo, y TechCrunch, usando informes de Seeking Alpha, ha descubierto que la empresa tiene un total de 39 dólares en activos, cero ingresos, y aún así en estos momentos tiene una capitalización bursátil cercana a los 5.000 millones, que es más que la capitalización bursátil de empresas como Groupon.

Google Finance

Y lo mejor de todo es que nadie tiene la más remota idea de por qué está subiendo, acumulando en los últimos 30 días una rentabilidad de más de un 25.000%. Sin duda, cualquier inversor que comprara un paquete de acciones de esta empresa, ahora probablemente sea rico.

Estas acciones cotizan en el OTCMarkets y los principales medios financieros advierten de que la empresa no tiene negocio.

Y es que todo apunta a que es una subida preparada por esos "lobos de Wall Street" que quieren elevar las acciones hasta las nubes para enriquecerse a costa de muchos minoristas que estos días han recibido un consejo de compra de algunas casas de bolsa basura como las que en sus días organizó Jordan Belfort, el auténtico lobo de Wall Street.

En Seeking Alpha tienen muy claro que la acción está siendo impulsada por "promotores pagados" para inflar y  posteriormente tumbar, o bien, elaborar la estafa de una forma más lucrativa, abriendo posteriormente posiciones bajistas sobre esta empresa.

Muchos inversores van a perder mucho dinero OTRA VEZ.

¿Quieres ganar dinero con esta empresa?. Prepárate para ponerte bajista cuando acaben estas subidas, porque el castañazo va a ser de la misma intensidad que las subidas.

Leer: Los principales riesgos del MAB, y opinión sobre empresas como FacePhi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana