El mercado se ríe de Bill Ackman y Herbalife se dispara en bolsa un 20%. Increíble.

martes, 22 de julio de 2014



Bill Ackman no lo debe estar pasando muy bien, pues mientras estaba comunicando una nueva presentación sobre los peligros de Herbalife, en lo que el propio Ackman ha considerado la presentación más importante de su carrera, Herbalife se disparaba en bolsa conforme Ackman hablaba.

En estos momentos, Herbalife está subiendo más de un 18% a pesar del empeño que el gestor del Pershing Square ha puesto en generar dudas sobre la ilegalidad de su sistema de negocio.

 Recordemos que Ackman lleva tiempo diciendo que Herbalife se basa en un sistema piramidal y que su valor es de $ 0,00. Del mismo modo, Ackman abrió uno de los cortos (posiciones bajistas) más grandes de la historia (1.000 millones de dólares), una posición que le debe estar costando bastante dinero y  credibilidad.

No obstante, en la bolsa hay que mirar a largo plazo para ver si realmente está equivocado o no.

Akman sigue reafirmándose en su visión y posición, aunque el mercado parece que literalmente se ha reído de él hoy con esta astronómica subida.

¿Quien ríe el último ríe mejor?; puede ser, pero desde que Bill Ackman publicara su devastador informe, las acciones de Herbalife han subido un 33% y hoy los inversores parece ser que han dejado clara su visión en este asunto, y es que confían en la legitimidad del sistema de Herbalife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana