Políticos y empresarios españoles nos dan sus 8 consejos para el éxito personal.

jueves, 24 de julio de 2014



1. Jose Luis Rodríguez Zapatero - Ex-presidente de España.


El secreto del éxito creo que radica en la capacidad y habilidad de anticiparse a la situación. Ver llegar un problema antes que el resto nos da la posibilidad de trabajar en él para evitarlo. Hay que ser visionario y prevenir las complicaciones antes de que éstas lleguen.


2. Mariano Rajoy - Presidente del Gobierno de España.


El secreto del éxito lo divido en 2 consejos:

1.consiste en siempre cumplir las promesas. "¿Imagináis lo que ocurriría si un presidente de un Gobierno dijera algo y después hiciera lo contrario?". Perdería toda credibilidad. Es por eso que un hombre únicamente tiene 2 cosas: su honor y su palabra. En el momento que pierdes alguna de esas dos cosas, has perdido tu valía como persona, como político y como hombre.

2. Hay que rodearse siempre de personas tan honradas e íntegras como uno mismo.

3. Esperanza Aguirre - piloto de carreras y tertuliana (en sus ratos libres trabajaba como Presidenta de la comunidad de Madrid)


El secreto del éxito se encuentra en la empatía. Debes hacer que las personas se identifiquen contigo y demostrarles que la ley es igual para todos.

4. Ana Botella - Mujer de Jose María Aznar.


Hay que tener contactos, pero al mismo tiempo ganarse una posición por méritos propios. En un mundo globalizado, el tener un dominio de idiomas fluido te abrirá puertas.

5. Gerardo Díaz Ferrán - Presidente de la CEOE.


El secreto del éxito se encuentra en ser honrado. Hagas lo que hagas sé honrado, pues de lo contrario, dejas de ser un empresario y te conviertes en una mierda.

6. Miguel Arias Cañete - Político y experto en Educación Financiera extrema.


El secreto del éxito radica en dos cosas: 1. Nunca decir tonterías y 2. Hay que ahorrar, y para ahorrar yo aconsejo comer yogures caducados. Toda mejora en las finanzas personales y en nuestra salud comienza con una buena ingesta de yogures caducados.

7. Francisco Camps - Político.


Mi consejo sería la siguiente cita: "no es lo que eres, sino cómo te ven los demás y qué puede demostrar la justicia en tu contra". Del mismo modo aconsejo vestir bien. Los trajes no son demasiado caros y dan buena imagen.

8. Pablo Iglesias - Terrorista, come-niños, destripador, inquisidor, simpatizante del régimen de Hítler y de Mussolini. Responsable futuro de todos los problemas que en algún momento acuciarán a este país. Comunmente denominado "el gran grano en el culo en la política española".


El secreto del éxito es... "Cuando la cosa se sale de control hay que probar alternativas más innovadores para acabar con los problemas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana