Qué se siente al ser calvo y qué hacer cuando llega este "problema".

viernes, 18 de julio de 2014



La industria de productos para la calvicie es uno de los negocios más rentables. Y todos los productos para solucionar este "problema" son un timo de una forma o de otra, salvo el trasplante capilar (y a largo plazo tampoco es eficaz).

Muchos hombres (probablemente yo también), conforme pasen los años se enfrentarán a la calvicie. Llegado este momento, algunos elegirán el camino más difícil, que es intentar luchar contra ello. Otros lo asumirán con hombría.

El negocio de los productos para combatir la calvicie no se basa en solucionar el problema de caída del cabello, sino en solucionar un problema de complejos e inseguridad. Algunos piensan que ya no serán atractivos para el sexo opuesto. Y eso es falso. Lo único que no es atractivo para el sexo opuesto es la inseguridad. ¿Nos gustaría conservar el pelo para siempre?, por supuesto. ¿Si los calvos pudieran elegir entre tener pelo o ser calvos, elegirían tener pelo?, desde luego que sí. Pero llegado el momento, hay que ser inteligentes.

Es mejor ser calvo que las alternativas para disimularlo.

metodos disimular caida pelo calvicie


La mayoría de las personas se esfuerzan por disimular lo que todo el mundo ve, y que por momentos llega a ser incluso cómico. Desde usar incómodos "peluquines", pintarse con rotulador los espacios sin pelo e incluso dejarse un lateral de pelo largo para intentar cubrir la parte sin pelo. Lo siento. No funciona, y además, queda algo ridículo y demuestra una inseguridad enorme.

No luches contra lo inevitable. Abrázalo y aférrate a tu nueva "marca personal".

calvos sexys, bruce willis, vin diessel...

Hoy día, el cine cuenta con muchos calvos entre los hombres más sexys. De una cosa estamos seguros, y es que si estos cuatro de abajo intentaran disimular de la forma que lo hacen los cuatro de arriba, probablemente no serían considerados sexys, sino ridículos.

Con el tiempo, si abrazas tu nueva imagen, ésta se convierte en un sello distintivo, siempre y cuando no pierdas la seguridad. Se suele decir que si eres una persona segura e inteligente, cuando hablas, nadie mira lo que llevas puesto ni se detienen a comentar si tienes pelo o no lo tienes.

¿Qué hacer cuando llega la alopecia?

Lo mejor es usar la maquinilla y raparte la cabeza al uno ó al cero. En ese momento, se acabaron las preocupaciones sobre la caída del cabello. Se acabó el pagar por cortarte el pelo y el gasto en champoos Ya puedes ahorrar para invertir en bolsa :-)

Se acabó el uso de gominas y el perder tiempo en peinarte para ir al trabajo. Y a partir de ese momento, ya estarás dentro del club de los que no tienen ni un pelo de tonto.

Pero ante todo recuerda que la gente percibe lo que proyectas; si proyectas inseguridad, eso percibirán. En la mayoría de ocasiones, el pelo no es el problema, pues muchos calvos no tienen ningún tipo de problemas.

Feliz Viernes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana