¿Qué se siente al ser la ganadora de un concurso de "mamading"?.

sábado, 5 de julio de 2014



Parece que todo vale para promocionar y llenar los locales de fiesta y discotecas. Lo que comenzó en la zona más turística de Mallorca, Magaluf, ya está comenzando a llegar a la península. Ya se ha denunciado un concurso de mamading en un local de Barcelona.

Los concursos de "mamading", que básicamente es hacer felaciones a cambio de invitaciones por parte del local, es algo denigrante y de mal gusto incluso para una persona liberal como yo. Lo adornemos como lo adornemos no deja de ser un tipo de beneficio por prostitución encubierta en el local.

¿Suena fuerte?, puede que sí, pero prostituta es aquella persona que hace servicios sexuales a cambio de un beneficio económico, por lo que la ganadora de uno de los concursos, una mujer británica que realizó 24 felaciones en poco más de 2 minutos para conseguir barra libre o un viaje, no deja de ser "una más", aunque orgullosa hasta el punto de dejar que la graben y que su imagen recorra todas las redes sociales.



Puede que ella, y otras que participan en este tipo de concursos llamadas por la diversión y la locura de la juventud mezclada con altas dosis de alcohol, no sean conscientes de que están suicidando toda carrera laboral que no sea hacer mamadas, si estas imágenes llegan a las manos de un futuro empleador. Porque no creo que nadie quiera tener en una empresa seria a una persona que se ha denigrado hasta tal punto únicamente por alcohol o por un viaje.

Y para colmo, y sirva como ironía del asunto, la británica denuncia que fue alentada a hacerlo porque el local le prometió un viaje con todo pagado, pero finalmente sólo recibió vodka.

Es decir, esta chica se prostituyó por un viaje, y encima no habrá viaje. Así que, Rubia, no sólo has demostrado que eres capaz de prostituirte por obtener un beneficio económico, sino que has demostrado ser más tonta que las piedras. Acabas de ponérselo mucho más difícil a esas mujeres que luchan por evitar el estereotipo de "rubia y tonta".

Con respecto a los locales que incitan a esta práctica, no dejan de beneficiarse económicamente tras la promoción de eventos de prácticas sexuales, lo cual también encaja dentro de la definición de "prostíbulo", los cuales usan como reclamo para atraer a los hombres, a mujeres prostitutas que realizarán un determinado servicio de índole sexual.

Y recordamos a esas jóvenes y no tan jóvenes, que eso que hoy hacemos para divertirnos, mañana puede ser un pasado que vuelva para arruinar nuestro futuro. Y más en la era de internet, un lugar donde nunca hay olvido.

Nuestro consejo para esta chica británica es que disfrute de su exposición mediática, y recomendarle que tenga más visión financiera, pues por algo menos de lo que ha hecho, en las películas dedicadas a esta temática pagan más que un viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana