10 Fotos que te quitarán las ganas de viajar en avión en clase turista.

jueves, 18 de septiembre de 2014



Hay comportamientos públicos de algunos usuarios de avión que no tienen justificación. De hecho, los pilotos de aviones están preocupados al ser testigos cada vez más de conflictos entre los pasajeros, donde en ocasiones, incluso han tenido que desviarse y hacer un aterrizaje imprevisto por un altercado entre la tripulación.

Y no es para menos si observamos algunos comportamientos de los usuarios. La página PassengerShaming ha tenido la idea de recoger estos comportamientos, pidiendo a los usuarios que tomen fotos y se las envíen, como forma de denuncia, y al mismo tiempo, como forma de avergonzar a estos pasajeros que en ocasiones cometen faltas de respeto terribles. Y no me extraña que en ocasiones surjan altercados, pues hay situaciones que serían una enorme falta de respeto incluso en tu propia casa, por lo que en un avión...

Recogemos algunas de las fotos que los usuarios han enviado a PassengerShaming y que te quitarán las ganas de viajar en clase turista (Visto en Business insider).

1. Este hombre ha olvidado que quitarse la camisa en público y en un ambiente cerrado, es de muy mala educación, anti-higiénico, y en este caso en particular, incluso demasiado antiestético.


2. Esta mujer parece que ha olvidado los pantalones y anda por el avión como si estuviera en su casa.


3. Poner los pies en el reposa-cabezas de una persona ya es una falta de respeto, por lo que ponerlos directamente en la cabeza.....


4. Si tienes el pelo largo, hay una regla no escrita que dice evitar ponerlo sobre el apoya cabezas, y más aún cuando el pelo tapa la televisión del pasajero de atrás.


5. Todo eso de "Paz y amor" está muy bien, pero dormir en el suelo del avión como si estuvieras de camping, no es correcto.


6. Así llega a quedar un avión cuando los usuarios bajan del avión. En ocasiones no se sabe si transportaban personas o cerdos.


7. Aunque sea un niño, no creo que nadie tenga necesidad de verlo hacer sus necesidades en el pasillo del avión. Dicen que en todos los aviones hay baños.


8. El cuidado de los pies debería quedar para el ámbito privado.


9. Y cortarse las uñas en el avión, creo que tampoco es demasiado correcto.


10. Cambiar un pañal en mitad del pasillo del avión no creo que ayude a relajar las náuseas de aquellos que se marean.


Estas fotos han sido tomadas de las cuentas de Passenger Shaming en Instagram y su página de Facebook

Y de vez en cuando, también puedes tener algo de acción con detención incluida
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana