Herbalife sufre un nuevo derrumbe ante el rumor de que Carl Icahn podría deshacer posiciones en la compañía.

lunes, 22 de septiembre de 2014



Herbalife ha cotizado este lunes con unas pérdidas que han llegado al 14%, aunque a última hora, la compañía ha conseguido cerrar perdiendo un 10%, que no es poco. Este nuevo derrumbe en el precio de las acciones de la compañía hace que Herbalife ya se deje un 50% en 2014, cotizando en los $ 40, desde los anteriores $ 80 en los que cotizaba en Enero de este mismo año.
Gráfico Intradía:  Google Finance

Aunque no hay explicación ante estas vertiginosas caídas, algunos rumores apuntan que se deben a que el famoso inversor Carl Icahn, podría estar pensando en deshacer posiciones en esta empresa. Recordemos que Icahn fue el antídoto de Bill Ackman para evitar que las acciones se derrumbaran.

Si en algún momento se confirma que Icahn vende su paquete de acciones, no sólo provocaría otra gran caída, sino que estaría dando la razón a Bill Ackman, reconociendo que Herbalife es una empresa que trabaja bajo un esquema piramidal y que su precio será finalmente de $ 0.

Herbalife es una empresa que desde Negocios1000 estamos siguiendo muy de cerca teniendo en cuenta que su desenlace nos dejará unas increíbles lecciones de inversión, y un ejemplo de paciencia y perseverancia ante el hecho de que 2 titanes de la inversión (Icahn - Ackman) se han enfrentado por el futuro de una empresa con 2 argumentos totalmente contradictorios y sólo uno de ellos está en lo cierto. Hay mucho dinero en juego en esta empresa, y el comportamiento de la cotización pinta muy feo.

¿Cuál será el final para esta empresa?, lo esperamos impacientes.

Ver: 10 Lecciones de Inversión en Bolsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana