Internet ya tiene a la delincuente más sexy, Stéphanie Beaudoin, de 21 años con un expediente delictivo de 12 cm de grosor.

lunes, 22 de septiembre de 2014



Stéphanie Beaudoin la delincuente mas sexy canada

En sus días ya se armó el revuelo ante Jeremy Meeksel criminal más sexy, al que se le ha ofrecido trabajar de modelo.

En esta ocasión, internet ya tiene también a la delincuente más sexy; una canadiense de 21 años que acumula 108 cargos en su contra y cuyo expediente delictivo tiene 12 centímetros de grosor. Según publican en Le Journal de Montreal, la joven, a su corta edad, ha participado en al menos 42 robos junto a otras 3 personas menores de edad.

Stéphanie Beaudoin la delincuente mas sexy canada

Es estudiante de enfermería y una gran adicta a subir fotos en su perfil de Facebook mostrando ese agraciado encanto natural que la naturaleza le ha proporcionado, y convirtiéndola en "la criminal más caliente" del momento por algunos medios.

Ha cometido el error de subir sus fotos a Facebook, lo cual ha provocado que muchas de sus víctimas la hayan reconocido, poniéndolo en conocimiento de la policía.

Pero que su atractivo no te juegue malas pasadas, pues entre sus delitos se encuentra la posesión de armas y daños físicos a las personas.

Es decir, es una "niña muy mala".

Stéphanie Beaudoin la delincuente mas sexy canada

No obstante, por algún motivo, hoy día, los usuarios e incluso algunas marcas están anteponiendo la belleza a la realidad de las personas, por lo que no habría que descartar incluso que hagan una película los 2 criminales más sexys de internet. Al menos ya tenemos a los "Bonnie and Clyde" en versión guapa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana