Los 10 mejores hoteles del mundo en 2014. Ranking

jueves, 4 de septiembre de 2014



El coste promedio de la habitación en un hotel de lujo es de unos 660 dólares por noche. Business Insider ha elaborado como cada año una lista con los mejores hoteles de todo el mundo en 2014, siguiendo 4 ranking de valoración de diferentes medios de viajes y sitios webs especializados, como TripAdvisor o la revista Travel + Leisure.

Como podemos ver, hay para todos los gustos, aunque no para todos los bolsillos.

10. Parque Nacional Kruger Singita

Parque Nacional Kruger, Sudáfrica

Este hotel situado en el parque Kruger es el lugar perfecto para alojarse en unas vacaciones acompañadas de Safari. Hay dos casas de campo en la propiedad (Lebombo Lodge y Sweni Lodge), y el complejo ofrece unidades de juego dos veces al día.

Las habitaciones cuestan a partir de $ 1,700 por noche .



9. St. Regis Punta Mita Resort
Punta Mita, México

Con su ubicación aislada en Punta Mita con vista al Océano Pacífico, sus comodidades de lujo, y su servicio excepcional, el St. Regis Punta Mita es el hotel ideal para los recién casados.

Se ubicó en el puesto número 16 en la revista Travel + Leisure y N º 8 en TripAdvisor.

Las habitaciones comienzan desde alrededor de $ 400 por noche .



8. Sabi Sabi Private Game Reserve
Parque Nacional Kruger, Sudáfrica

Situado en el centro del Parque Nacional Kruger (el hogar de "The Big Five"), Sabi Sabi Private Game Reserve encarna el safari de lujo.

Las habitaciones cuestan sobre los $ 1.700 por noche .



7. Inn at Palmetto Bluff (TIE)
Bluffton, Carolina del Sur

Las casas de campo rústicas apartadas chocan contra los humedales vibrantes y bosques marinos. Los huéspedes pueden disfrutar de paseos a caballo, excursiones y viajes en el yate del hotel.

Las habitaciones cuestan a partir de $ 550 por noche .



7. One & Only Palmilla en Los Cabos (TIE)
Baja California Sur, México

Situado en el extremo sur de la península de Baja California, en México, el One & Only Palmilla tiene vistas al océano Pacífico y a las escarpadas rocas que sobresalen de ella. El complejo tiene un ambiente mexicano "vintage", pero con las comodidades de lujo como spa, campo de golf, piscinas, restaurantes y un yate privado.

Las habitaciones cuestan alrededor de $ 450 por noche .



5. The Lodge at Sea Island Golf Club
St. Simons Island, Georgia, Estados Unidos

The Lodge at Sea Island Golf Club es un paraíso del golf con tres campos de golf de renombre (incluyendo la plantación y Mar, dos campos de campeonato de 18 hoyos) y un centro de funcionamiento del golf superior.Después de un día de golf, los huéspedes pueden relajarse en el lujoso alojamiento o disfrutar de un tratamiento en el spa.

Las habitaciones cuestan alrededor de 495 dólares por noche .



4. Rosewood Mayakoba
Playa del Carmen, Quintana Roo, Riviera Maya, México

Considerado como una de las mejores propiedades de lujo en México, el Rosewood Mayakoba te situará muy cerca de las hermosas playas de Yucatán de arena blanca, cenotes, y las antiguas ruinas mayas. El hotel cuenta con suites de lujo que ofrecen vistas al mar o a un lago tranquilo y privado, y están llenos de comodidades de alta gama como servicio de mayordomo y piscina de inmersión privada.

Las habitaciones cuestan alrededor de 515 dólares por noche.



3. Nayara Hotel Spa & Gardens
La Fortuna, Costa Rica

Situado en medio de la selva tropical de Costa Rica, el Nayara Hotel Spa & Gardens se siente como un refugio tropical con servicio estelar, un lujoso spa, restaurantes y amplias habitaciones.

Es considerado uno de los centros turísticos más románticos, y altamente clasificado por TripAdvisor (N º 4), Travel + Leisure (N º 23), y la revista Condé Nast Traveler (No. 63).

Las habitaciones cuestan a partir de 280 $ por noche .



2. Singita Sabi Sand
Kruger National Park Area, África del Sur

Singita Sabi Sand ofrece dos opciones impresionantes; lo rústico y elegante Boulder Lodge, y el más tradicional, Ebony Lodge.

Las habitaciones cuestan alrededor de $ 1,360 por noche por persona .



1. Oberoi Udaivilas
Udaipur, India

Toda una gran experiencia alojarse aquí: Los huéspedes llegan a la gran finca en barco privado, y luego se dirigen a sus habitaciones privadas, muchas de ellas con piscina privada y terrazas.

Las habitaciones cuestan a partir de $ 585 por noche .



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 


Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





+ Visto última semana